¿Dejar a mi pareja y rehacer mi vida con otro?

Hola, me siento confusa y sin saber a donde ir. Mi pareja y yo llevamos 3 años juntos y tenemos un bebe. Hace tiempo que no me encontraba bien con el, decidí ir al psicólogo y me dijeron que me maltrataba psicológicamente. Después de muchos meses, en los que ya me había resignado, decidí dejarle. Ahora el se ha dado cuenta y a cambiado, y me dice que le de otra oportunidad. A mi me ha costado mucho llegar hasta aquí, por que no concebía la vida sin el.
Por otra parte, en mi trabajo hay un chico que me atraía desde hace ya tiempo, pero no le echaba cuenta por que al fin y al cabo tenia pareja. Bueno no me atraía, simplemente me parecía guapo. Lo sigo viendo y ahora he pensado... ¿por que no? La verdad es que cada vez me esta gustando más, aunque no se si seré correspondida.
No se si "tirar todo a la borda", teníamos pensado irnos dentro de un año a vivir juntos a su casa y eso es algo que me hace mucha ilusión, pero no voi a quedarme con el solo por vivir en una casa ¿no?, pues después de todas las cosas que me dijo ya lo deje de querer y no sentía nada cuando me acostaba con el, solo resentimiento por todo el daño causado.Por otra parte no quiero romper la familia...¿qué debo hacer? Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Mi respuesta es la siguiente, tu debes hacer un análisis de tu vida y tu familia y una reflexión, acuérdate que las mejores victorias se obtienen con las mejores reflexiones, debes tener en cuenta que tienes una familia y una nina pequeña que necesita de su padre, piensa las cosas antes de tomar decisiones de las cuales te puedas arrepentir, la familia es sacrificio y esfuerzos .Piensa un poco y ve adelante con tu esposo, recuérdate que es mejor un malo conocido que un bueno por conocer, en la vida de copias cuando se llega a tener los hijos uno debe de hacer los más grandes sacrificios para continuar una cosa que se ha formado que seria el amor de una familia y la presencia de un padre .. recuerda siempre que cuando uno encuentra algo nuevo en el camino quiere tirar todo por la borda y cuando lo hace y se da cuenta que es tarde no hay tiempo para lamentaciones .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas