Temo equivocarme si dejo a mi novio, pero tengo firmes dudas sobre su conveniencia

Hola Experto.
Mi caso es el siguiente: en mi última relación sentimental yo fui quien amo más, por ende resulte lastimada, y por esta razón decidí entablar mi siguiente relación con un hombre que me quisiera más de lo que yo a él y lo encontré, se trata de un chico lindo quien me trata bien, tiene todas las virtudes que yo busco en un hombre es una buena persona y mi familia y amigos lo aceptan, de hecho ellos fueron quienes me motivaron a estar con el, hablando del tema sexual soy una mujer muy apasionada y con el no siento la suficiente química o para ser más explícita no me ha hecho sentir ningún orgasmo, hablando del tema económico soy una mujer que nunca me ha faltado nada y el cuida mucho su dinero conmigo y eso me hace sentir que no valgo la pena, sinceramente estos dos últimos puntos son los que me enamoran de un hombre y realmente no soy feliz plenamente, y esto me lleva a la duda de seguir o no con el, tengo miedo de dejarlo, no por estar sola, sino por equivocarme, quizás debo de dejar por un lado lo sexual y material y seguir con la persona que me da seguridad y amor, pero también tengo el anhelo de conocer a otra persona que reúna todo lo que necesito,,, no se que hacer, por favor ayúdame, necesito el consejo de un experto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues siéntate contigo misma y haz una lista de todas las cualidades que tiene tu novio, tanto positivas como negativas... y verifica si las misma te están llenando emocionalmente... si decides seguir con el, sugeriele que te acaricie todo tu cuerpo para ver cuales son tus zonas que te excitan... pídele que antes de penetrarte, te acaricie y te beses lo más que puedas... si es posible que te practique el sexo oral... recuerda que la sexualidad es cosa de dos... y se debe hablar de como la pareja puede encajar en su sexualidad... es decir se abierta al hablar del tema... por otro lado habla con el del tema del dinero y dile como te sientes al respeto... seria bueno que verifiques si te despediste emocionalmente del otro novio que tuviste... porque si hay algún sentimiento guardado... nunca podrás amar y sentirte bien con otra persona...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas