Tengo problemas en mi relación sentimental, no paramos de pelearnos por culpa de nuestros padres

Buenas;seré breve, llevo un año casi con mi novio y las cosas no han sido que digamos como todo el mundo cree que debe ser el primer año, más bien han estado complicadas;por su parte, por mis padres y también por la mía, supongo, ¿por qué 2 no pelean si uno no quiere no? Bueno el tema es que tenemos rachas, y ahora no es la mejor, el vive fuera por su trabajo y no podemos vernos nada más que el fin de semana, y entre semana yo voy liadísima con los estudios y el trabajo. Salgo muy poco con amig@s,pero bueno, he quedado con un amigo varias veces y hoy me ha besado! Me he ido inmediatamente, el no sabe que tengo novio, así que muy muy amigo tampoco es, lo se... No se que hacer, ¿qué haríais?
Gracias por leerme

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx): Por ahora, ¿creo qué debes pensar qué es lo que quieres tu?... Estás jugando con fuego, las cosas se pueden complicar... Debes evaluar tu relación, es cierto que no está del todo bien, pero las cosas pueden mejorarse. El podría cambiar de trabajo para estar más contigo, esa sería una buena opción. Si realmente quieren estar más tiempo juntos... Tu quizás dejar tu trabajo o tener uno partime. Debieras decirle a tu amigo que tienes compromiso, ya que quizás el se está haciendo expectativas contigo, por algo te beso... No es justo que el no sepa la verdad... Pero no se te ocurra decir a tu pareja lo que pasó ya que estoy segura que no le gustará en lo absoluto y tendrás otra discusión, como tampoco que tu amigo vaya a decirle a él lo que pasó entre ustedes. Trata de aclarar tus sentimientos y tomar decisiones... pero antes debes analizar qué es lo que tienes con tu pareja, que sientes por el, que te gustaría que te diera, ¿más tiempo?, si te proyectas a algo más, como también que proyecciones tienes con tu amigo, ¿pueden llegar a algo más? ¿A casarse?, ¿Tener hijos?, ¿Qué te ofrece tu amigo?... Puedes perder a tu pareja por algo que es sólo una ilusión, quizás el sólo quiera pasarlo bien contigo pero no tener algo serio... Debes conocerlo más como persona, y conocer sus motivaciones, y saber realmente que quiere tener el contigo. Espero haber ayudado aunque sea un poquito. Suerte en todo.
Gracias, de momento lo de pasar más tiempo juntos es imposible, porque el trabaja para el estado y la plaza la tiene allí, aunque esta luchando para acercarse, yo tengo una empresa aquí donde vivo y estudio, por lo que tampoco puedo irme allí (que son 2h de camino). Mi novio me esta apoyando en muchas cosas, pero también es verdad que a su forma;que no sea la mía, no me molesta demasiado, ya que a veces su forma de decir las cosas es brusca. Nadie es perfecto, lo se, y pienso que hay cosas de mi que no le gustan por lo que intento no hilar tan fino..
En cuanto a lo del futuro, yo se que mi novio quiere que nos vayamos a vivir juntos, que no casarnos y tener hijos, pero que pase tiempo, no sabe cuando ni nada, con 30 años que tenemos los 2, piensa en vivir el presente y ya, no se si me gusta, porque yo también quiero vivir el presente pero también saber que voy a tener lo que quiero, no me gustaría "perder" el tiempo y darme cuenta que me ha pasado la vida sin tener lo que deseaba.
En cuanto a lo de mi amigo, no creo que sea más que eso, al menos para mi, y supongo que también para el, esta divorciado y para mi casarme por la iglesia es importantísimo, por lo que no me plantearía nada con el ni siquiera a corto plazo, es buen chico pero tampoco se lo que quiere, tienes razón y debería hablar con el, pero solo para contarle lo de que tengo novio.
El hecho es que me hace dudar, no por lo que pudiera sentir por este chico, si no porque tampoco me importo, ni me molesto que lo hiciera, ¿no me gusto tampoco eh? No se si me has entendido...
Yo creo que debes replantearte tu relación de pareja, ¿para qué están juntos?, ¿Sólo para pasarlo bien de vez en cuando?, ya que tu dices que por ahora es así, pero luego me dices que en realidad no quieres perder el tiempo y darte cuenta que se te ha pasado la vida sin tener lo que deseaba, ¿siento qué de alguna manera tu tienes claro que con tu pareja estas perdiendo el tiempo pues la relación no se perfila hacia ninguna parte o si?. Tienes que pensar que es lo que realmente quieres y si esta persona satisface esas necesidades o no. Menos mal que tienes claro que con tu amigo nada de nada, y es mejor aclararle tanto que tienes compromiso como que en realidad no tienes intención de nada serio con él... ¿te parece?... la última frase me quedo dando vueltas, no comprendí mucho a que te referías, ¿podrías explicármelo por fa?.. Que estés muy bien y mucha suerte en todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas