Necesito de un consejo!

Estoy en una situación complicada...
Hace un año y unos meses que mi ex me dejo... Me lastimo mucho porque lo amaba, y según el también, pero de un día para el otro se le fue el amor y termino con lo nuestro... Al tiempo el empezó a vivir en pareja, y bueno yo también reice mi vida y ahora estoy en pareja, con mi ex seguimos en contacto por mail, y hoy me dijo que quería volver conmigo luego que ambos regularicemos nuestra situación ya que ambos estamos en pareja, yo siento que aun lo quiero como antes pero tengo miedo e inseguridad de que me vuelva a dejar y no quiero lastimar a mi novio actual que también lo adoro. ¿Qué creen que debo hacer? Por favor ayudenme a ordenar mis ideas!
{"Lat":-35.4606699514953,"Lng":-56.953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Es complicado decirte has esto o lo otro ya que ese tipo de decisiones son personales, pero si te puedo decir que lo tomes con calma, analiza la situación con tu novio actual si el es lo que a ti te gusta, y analiza como fue con tu ex novio, y decide entre eso, pero receurda algo que "Más vale pájaro en mano que cien volando" si tienes una buena relación con tu novio actual valórala y recuerda que tu ex básicamente te lastimo y no valoro lo que tenia hasta que lo perdió.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas