Agg hombres segunda parte..-_-

Hola que tal... No se si recordaraas mi pregunta, soy la que salio 4 meses con un chico y este me planto por salir con sus amigos a tomar... Me dijiste ue hablara con el y toda la nota. Bueno veras que el día miércoles estuvimos conversando por msn como siempre el estaba en su trabajo y me pregunto que iba a acer el fin de semana... Yo por mi part no quería que me preguntara si quería salir... Tenia miedo de que otra vez me plantara... Y bueno yo tengo una reunión con mis amigas no la tenia confirmada tampoco pero solo le dije "nada aburrido" y que me tenia que ir porque tenia una cita con el dentista (eso era verdad y ya iba tarde). El jueves ni el viernes se a conectado para conversar... Pienso que tal vez se molesto. O simplemente ya no quiere nada lo cual es probable. Yo estos dos días que no se conecto me e puesto triste... Ya no se que pasa... Con el, ¿otra vez simplemente no me avisa y actúa por su cuenta... Tu krees que deba dejarlo ahí nomas? Yo tengo dudas al respecto ya que casi nunca nos podíamos ver por que trabaja todo el día y vivimos lejos más encima los amigos que le acomplejan desde el principio de nuestra relación le decían pisado porque entraba al msn a conversarme :S. ¿Qué krees que deba hacer enfretarlo y quedar de una vez como son las cosas? O simplemente ya olvidarme... Y seguir con mi vida.

1 Respuesta

Respuesta
1
La primera opción me parece bien, llamalo o simplemente ve a su casa enfréntalo dile que si quiere arreglar las cosas o que todo se quede hasta hay, tienes que ser fuerte pase lo que pase, no le demuestres que estas triste o que no quieres terminar muéstrate como una persona que ya esta cansada de esa situación y que no seguirá en las misma. Si te dice que no quiere seguir no le rueges simplemente dile que esta bien y te retiras que si el en verdad te quiere regresara sin que lo llames, desahogate pero no te eches a morir, distrae tu mente sal divirtete y miralo como algo que Dios te quito del camino por que no te convenía. Si el quiere arreglar las cosas pon tu tus condiciones, que no estarás dispuesta a seguir en esa situación.
Algo parecido me paso, le dije a mi ex que si quería arreglar la situación o dejarlo hasta hay el decidió dejarlo hasta hay. Le dije que estaba bien y colgué el teléfono. Diré mucho tiempo llorando sufrí bastante hasta el punto de no querer seguir viva, no comía, no salia, hasta que un día me dije que no iva a estar llorando por el y sabrá Dios si el estaba con otra, me levante fui a donde una amiga a pasar el rato y hasta el sol de hoy no he sufrido por el, me dispuse a olvidarlo y le pedí mucho a Dios que me ayudara, un año después conocía a mi actual pareja tenemos dos años juntos y un hermoso bebe, lo amo y el me ama, nunca he tenido problemas con el por sus amigos ya que lo dejo todo por mi.
:) Hola muchas gracias por el consejo, el se a conectado recién el domingo, pero me parece muy cobarde ya que no me hablo para nada y no quiero pedirle explicaciones... curiosamente... yo siento que ya lo supere estoy tranquila y ya no e llorado...:X un amigo mio de hace tiempo me dijo que yo siempre le había gustado... y no se como se esfumo de mi mente :) todavía creo que es muy pronto para una relación pero soy más feliz, Lo borre de mi face, porque el no me había borrado seguro para seguir mirándolo... porque nunk le gusto que salga a fiestas con mis amigas, no sep el es así bien orgulloso y celoso. También lo elimine de mi msn :P así que ya estoy más tranquila y lista para rehacer mi vida también :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas