Agg hombres segunda parte..-_-
Hola que tal... No se si recordaraas mi pregunta, soy la que salio 4 meses con un chico y este me planto por salir con sus amigos a tomar... Me dijiste ue hablara con el y toda la nota. Bueno veras que el día miércoles estuvimos conversando por msn como siempre el estaba en su trabajo y me pregunto que iba a acer el fin de semana... Yo por mi part no quería que me preguntara si quería salir... Tenia miedo de que otra vez me plantara... Y bueno yo tengo una reunión con mis amigas no la tenia confirmada tampoco pero solo le dije "nada aburrido" y que me tenia que ir porque tenia una cita con el dentista (eso era verdad y ya iba tarde). El jueves ni el viernes se a conectado para conversar... Pienso que tal vez se molesto. O simplemente ya no quiere nada lo cual es probable. Yo estos dos días que no se conecto me e puesto triste... Ya no se que pasa... Con el, ¿otra vez simplemente no me avisa y actúa por su cuenta... Tu krees que deba dejarlo ahí nomas? Yo tengo dudas al respecto ya que casi nunca nos podíamos ver por que trabaja todo el día y vivimos lejos más encima los amigos que le acomplejan desde el principio de nuestra relación le decían pisado porque entraba al msn a conversarme :S. ¿Qué krees que deba hacer enfretarlo y quedar de una vez como son las cosas? O simplemente ya olvidarme... Y seguir con mi vida.
1 Respuesta
Respuesta de the_baby_one
1