Sigo enamorada de mi ex...

Hola... Hace 2 meses terminamos, porque el se alejo. Ya es la segunda vez que pasa. Se aleja sin decirme por qué (solo dice que lo disculpe, que el es fugaz). Hace una semana reapareció por el chat y desde ahí, siempre que entra me saluda y me cuenta como le ha ido. He tratado de olvidarlo, pero ahora se aparece mucho por las redes sociales y no quiero borrarlo. Aun lo extraño aunque no tuvimos una relación muy estable me enamorre y me aferré mucho a ese amor. El uno de estos días me preguntó que si lo seguía queriendo y anoche me llamó a las 11 de la noche... Es extraño que me llamé en ese horario no siendo nada ...
¿Me sigue queriendo? ¿Me extrañara? ¿Será mejor que lo evite?

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien lo que me dices, ¿quién dice lo ultimo? Yo también estoy un poco jodido con ese tema, te puedo decir que si el no quiere saber nada, es difícil, pero deberías de alejarte, hay mucha gente buena por ahí fuera, y no hay que sufrir de esa manera, la vida es dulce y si le añadimos más dulzura mejor, ¿no? Pensaras yo soy feliz porque lo tengo.. no tengo ese cariño, ojala, me gustaría tener amor a mi lado... y no puedo, quiero estar con la chcia que quiero y que ella me quiera ami y quiero un momento de alivio del dolor desgarrado que me produce saber que eso nunca pasara... pero así es la vida, no se que decirte, intenta ser feliz contigo misma, nos vemos!
Ok gracias... paó intentando ser feliz conmigo misma... eso lo he hecho siempre soy muy sola y aveces reqiero de ese amor a mi lado... pero bueno sera echarle ganas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas