¿Cómo saco a mi novio de esa pandilla?

Conocí un muchacho es muy lindo pero tienen un problema pertenece a una banda llamada los trinitarios, yo quiero sacarlo de hay pero no se como no me importa que no lleguemos a nada lo quiero sacar hasta como una amiga, yo siempre le cuento todo a mmi mama pero esta vez no es lo correcto, yo voy a la iglesia y se que eso no es lo correcto pero no puedo dejarlo solo es como mi responsabilidad
{"Lat":18.3128108464254,"Lng":-69.9169921875}

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo dejes estar y olvidarlo porque todavía puedes tener muchos problemas por querer sacar a este chico de esta banda mejor que lo dejes estar y lo olvides porque lo que puede pasar es que tengas problemas sin haber hecho nada tu es un consejo haz lo que quieras