Pareja de hecho se va de casa con lo puesto

Hola soy pareja de hecho y tengo un bebe de 20 meses con mi pareja que actualmente lleva 3 meses fuera de casa. Se fue con lo puesto porque la situación entre nosotros era muy incomoda. Según le he roto la vida porque al nacer nuestro hijo y aún en el hospital me enfrente a su madre y en un estado de nervios le prohibí que se acercara a mi o a mi hijo y hasta el día de hoy así han hecho. Yo he recapacitado y por recuperar a mi pareja llevo meses diciéndole que avise a sus padres para quedar en algún parque cercano a ellos y se ha negado, siempre están malos o fuera. Les he escrito una carta pidiendo perdón e invitando a un entendimiento y mostrando mi intención de acercamiento, pero no se han pronunciado hasta la fecha. Mi pareja se ha llevado las llaves de casa y todos los días entra y pasa un par de hora con el pequeño. Los fines de semana me llama para saber mis planes y si le apetece se une a nosotros. He intentado hablar con el por todos los medios pero dice que lo que hice es imperdonable. Yo por miedo a la separación de mi hijo no tramito el divorcio, pero ¿el nos ha abandonado? Ha retirado más del 50%del ingreso mensual de la nómina de la cuenta que tenemos en común y en esa cuenta está la hipoteca, varios recibos mensuales suyos, la letra de su coche y la letra de un crédito que tenemos en común, con lo que ingresa llega casi justo para cubrir los gastos y la guardería del niño, pero comida y ropa la pago yo por completo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo debo actuar? No puedo pensar en la separación y dejar a mi niño en manos de esos "extraños familiares" que lo único que han hecho y siguen haciendo es malmeter y entrometerse y publicar mi vida, a su manera. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sintiéndolo mucho nena, pero no tienes alternativas,,,,, jamas tus suegros te aceptaran y harán lo posible para que el se aleje más y más de vosotros y digo de los dos aunque suene cruel.
Tu pareja ya no esta en el plan que tu, ahora eres la madre de su bebe y punto. No te rebajes más. Siendo egoísta si te ingresa lo de la hipoteca y guardería y el crédito date por servida, alarga todo cuanto puedas pero no tengas esperanzas de reconciliación con el. Si arreglas el tema de la hipoteca y demás cuentas saldrás perdiendo porque tendrás que vender la casa o pagar tu sola la hipoteca y tus gastos y la mitad del préstamo en común y el solo te tendrá que dar como mucho con una nomina de 1500 euros 200 euros por el niño así que tu a lo tuyo a criar a tu bebe y ve haciendo tu vida. Ojo con salir con algún hombre o ponerte a malas porque tienes un bebe y ahora mismo no te interesa deja que siga ingresando y que sea el el que proponga separar las cuentas.
¿Así va a ser mi futura vida? .
Lo siento mucho amor pero si. Se que te gustaría oír otra cosa pero no te puedo engañar, tu marido no es tu marido ya sino el padre de tu hija. Hay cosas que no tienen arreglo, no el arreglo que deseamos, solo puedo darte animo, y decir que no me preguntes porque pero el amor es así llega no se sabe como y se va no se sabe porque y aunque intentes darle vueltas y vueltas al porque si yo hubiese hecho esto o no hubiese hecho esto, lo hecho hecho esta y no se puede dar marcha atrás. No te eches la culpa, no serviría de nada más que para hundirte en una depresión. Tu has hecho lo que tenias que hacer y ya esta. Ahora a vivir por tu hijo que ese siempre lo tendrás ahí y al otro lo conociste en la calle. Veras que dentro de 1 años miraras hacia atrás y sonreirás acordándote de esto.
Muchas gracias por tu sinceridad, intentaré abrir más los ojos para disfrutar del presente con mi pequeño. Como dices, muy triste, pero me tocó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas