Pareja de hecho se va de casa con lo puesto
Hola soy pareja de hecho y tengo un bebe de 20 meses con mi pareja que actualmente lleva 3 meses fuera de casa. Se fue con lo puesto porque la situación entre nosotros era muy incomoda. Según le he roto la vida porque al nacer nuestro hijo y aún en el hospital me enfrente a su madre y en un estado de nervios le prohibí que se acercara a mi o a mi hijo y hasta el día de hoy así han hecho. Yo he recapacitado y por recuperar a mi pareja llevo meses diciéndole que avise a sus padres para quedar en algún parque cercano a ellos y se ha negado, siempre están malos o fuera. Les he escrito una carta pidiendo perdón e invitando a un entendimiento y mostrando mi intención de acercamiento, pero no se han pronunciado hasta la fecha. Mi pareja se ha llevado las llaves de casa y todos los días entra y pasa un par de hora con el pequeño. Los fines de semana me llama para saber mis planes y si le apetece se une a nosotros. He intentado hablar con el por todos los medios pero dice que lo que hice es imperdonable. Yo por miedo a la separación de mi hijo no tramito el divorcio, pero ¿el nos ha abandonado? Ha retirado más del 50%del ingreso mensual de la nómina de la cuenta que tenemos en común y en esa cuenta está la hipoteca, varios recibos mensuales suyos, la letra de su coche y la letra de un crédito que tenemos en común, con lo que ingresa llega casi justo para cubrir los gastos y la guardería del niño, pero comida y ropa la pago yo por completo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo debo actuar? No puedo pensar en la separación y dejar a mi niño en manos de esos "extraños familiares" que lo único que han hecho y siguen haciendo es malmeter y entrometerse y publicar mi vida, a su manera. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de inmafiz
1