He tenido una relación sentimental con un chico pero él no se la tomaba muy en serio

Hola!
Tengo 20 y acabo de terminar una relación de 18 meses aprox. En realidad, nunca fue algo serio... Al principio estaba bien así, no quería algo muy formal de golpe... Pero después, era diferente. Al parecer el solo quería una amistad con derecho aunque esto le molestaba... Era como si no pudiese estar conmigo, ni sin mi.
Siempre he tratado de entender esta parte... Luego de todos los vaivenes, de alejarnos y volver innumerables veces... Un día antes de San Valentín me dijo que ya no me amaba... Que todo había cambiado y se fue. Al principio hablábamos un par de veces al día para saber como iban nuestras vidas pero ahora, siento como si nunca existí para el.
Entiendo que es una persona insegura y conozco sus defectos< pero la estrategia de "fijarme en lo peor" no me ha funcionado. En resumen, no se si este tiempo lejos podría solucionar las cosas... Si es que aun queda algo por lo cual luchar o si debería dejar todo ahí (obviamente prefiero la primera opción) ya que, esto ha pasado antes. Sin embargo, estoy cansada... De esperar e intentar entender, no quiero perderlo (aunque entiendo que las personas no son una propiedad, espero entienda lo que trato de decir) pero también quiero que el haga algo... No como las otras veces que se iba y yo estaba "tras el"...

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando tu pareja se atrevió a decirte que no te amaba, pienso que se extralimito al decir esas frases... lo difícil de este caso es que el esta demostrando con los hechos que en realidad, fue cierto lo que te dijo... cuando una persona ama, busca mil maneras para que su pareja se sienta a gusto.. pero según tu historia es lo contrario... tu error ha sido aceptar ese tipo de amistad con derecho que dices... porque muchos hombres prefieren este tipo de relación sin compromiso... con el gran problema, de que las chicas pudieran salir muy afectadas emocionalmente... Pues toma decisiones definitivas, porque ese chico, te están diciendo sin palabras, cual es su verdadera realidad emocional...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas