Problema con la mama de mi hijo

Hola. Resulta que dure 5 años con una chica que actualmente tiene 22 años y yo tengo 29 años. Tuvimos un hijo que actualmente tiene 1 año, nuestra relación siempre tuvo altibajos, en diciembre 2010 luego de varios meses de convivir juntos note que la relación estaba estancada y el amor y pasión estaba decreciendo. Decidimos darnos un tiempo, durante ese tiempo, salimos muchas veces juntos, fuimos a terapia de pareja, hice muchas cosas para que se recuperar el amor. Hasta salimos con personas diferentes, yo estuve saliendo con una chica que me gusto unos días pero el constante recuerdo de mi anterior amor no me dejo concentrar y dedicarme a esa relación y fracase. Ella en estos momentos sale con un compañero de la universidad dice que esta muy confundida, eso me ha dado muy duro por que aun la quiero mucho, ella dice que la edad en la que esta quiere vivir la vida, quiere conocer personas, quiere rumbear y divertirse sin compromiso.
Yo hice hasta lo imposible para recuperarla si éxito alguno ahora quiero que mi mente acepte el nuevo camino de ella y me permita seguir el mío, pero no lo logro, estoy muy obstinado en seguir sufriendo y mantenerme con falsas esperanzas.
¿Qué me aconsejas que haga?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Cielo, por el momento tienes que respetar su decisión, no hay nada que puedas hacer ya que clarito te dijo que quiere salir y divertirse.
Lo que te puedo aconsejar es que intentes hablar por ultima vez con ella, y le digas que si todavía le queda un poco de amor que empiecen nuevamente una relación, por su hijo también, pero que sea una relación en la que se respeten los tiempos.. si quiere salir con amigas, que lo haga.. pero siempre respetando la relación y respetándote a vos (siendo fiel), digo esto, siempre y cuando vos estés de acuerdo.
En caso de no querer, vas a tener que empezar a mirar hacia adelante, a valorar y disfrutar la vida.. a ocuparte de tu hijo, y preocuparte por tu bien estar.. si vos no sos feliz la gente que te quiere tampoco lo es, por el simple echo de verte caído.
Arriba el animo, habla con ella y en caso de fallar, entonces resignate y empezá un camino mejor.
Respuesta
1
En realidad hay confusión en tu pregunta porque me hablas de dos chicas, ponle nombres aunque sean fisticio y escríbeme de nuevo, dándome más detalles, sobre tu pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas