Empecé una relación sentimental con un viejo amigo de la infancia pero ha durado poco
Hola, soy una chica de 31 años que hasta hace poco he estado saliendo con un amigo de la infancia. Lo conocí de pequeña en el lugar donde veraneaba pero por circunstancias de la vida él se fue a vivir fuera y luego volvió años más tarde cuando ya habíamos perdido el contacto. Hace un tiempo me lo encontré de casualidad y retomamos la amistad hasta el punto que empezamos a salir (tengo que decir que fue el quien empezó todo y demostró mucho interés), yo empecé a ilusionarme y al cabo de tan sólo tres meses me dice que no sabe si está preparado para algo serio y que no sabe si esa es la vida que quiere llevar. Estoy muy desilusionada pues a penas ha dado la oportunidad de que las cosas funcionen y además él ya sabía como era yo y lo que pensaba.
Me siento culpable, como si no hubiera sido lo suficientemente divertida por ejemplo, y por eso se ha cansado de mi, le doy vueltas y no entiendo que tan pronto no quiera seguir. No sé si merece la pena sentirme culpable o preocuparme por si él va a cambiar, tal vez no era lo maduro que yo pensaba, o sencillamente ya no le gusto, ¿pero no me cuadra que le gustara tanto y de repente ya no. O es que tiene miedo al compromiso?
Gracias de antemano.
Me siento culpable, como si no hubiera sido lo suficientemente divertida por ejemplo, y por eso se ha cansado de mi, le doy vueltas y no entiendo que tan pronto no quiera seguir. No sé si merece la pena sentirme culpable o preocuparme por si él va a cambiar, tal vez no era lo maduro que yo pensaba, o sencillamente ya no le gusto, ¿pero no me cuadra que le gustara tanto y de repente ya no. O es que tiene miedo al compromiso?
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de ursulaaaa
1