Mi novio me dejo y no se porque

Hola necesito de su ayuda tenia una relación de 4 años mi novio es divorciado no tiene hijos pero el sabia que me quería casar me decía que le tuviera paciencia que no se quería sentir presionado como en su relación pasada y lo entendí después me pregunto que donde quería vivir y si quería una boda grande yo me emocione pero pasaron unos días y por teléfono me dijo que no se sentía bien con la relación que llevaba varios meses sintiéndose así que debió ser más frio y que debió terminar antes yo no entendí y porque me pregunto eso y se lo dije y solo contesto para ver que pensabas, si no se veía casado conmigo que lo perdonara que no me lo pudo decir de frente yo me estoy volviendo loca no se que paso en que falle deseo buscarlo pero no se si sea buena idea lo amo mucho tenia muchas ilusiones y me siento muy mal ayudame no se que pensar no se que hacer o que decir
Respuesta
1
Amor lo siento pero mi respuesta no te va a gustar pero si te va a ayudar, ya puedes buscarlo, cantarle serenatas, regalarle el cielo, que ese hombre no te quiere ni te querrá nunca. Generalmente los hombres divorciados no buscan relaciones serias solo divertirse y solo dan el paso si se enamoran locamente, contigo estaba bien, cómodo y contento porque al parecer tu se lo ponías todo muy fácil, pero no estuvo nunca enamorado. Mi consejo es que si un hombre es tan cobarde como para hacer eso en una llamada, no te lo mereces. Olvidate de el, porque el ya lo ha hecho de ti, créeme, no intentes nada porque la única que sufrirás seras tu, el ya te ha dejado claro que no te quiere a su lado más, no te engañes. Sal con tus amigas y disfruta, encontraras un hombre que te aprecie y valore creerme. Suerte amiga.
Por favor puntúa y valora la respuesta para seguir ayudando a más personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas