Estoy cansado de la actitud de mi novia en nuestra relación sentimental

Hola que tal mi historia es la siguiente
estoy cansado de la actitd de mi novia hacia ami y ya no se como decírselo que esto me duele la forma que me trata se que ella no lo ase adredes o es que no piensa que me ase tanto daño de esa manera
explico mejor mi novia es una persona con un carácter fuerte y la quiero por como es por que no tiene pelos en la lengua
yo soy una persona bastante romántica un clásico un chico que se levanta alas 6 un domingo para comprarle el desayuno a su pareja y comprarle flores para de algún modo agradecer lo feliz que soy asu lado y que la quiero
ella en cambio es muy raro un detalle ella es más de demostrarlo preocupándose por ti
el tema es que por ejemplo tengo un bautiso de mi sobrino en semana santa y soy el padrino eso conlleva el prepara ropa peluquería un traje corbata ayudar el ensayo
oséase semana santa a tomar viento por no ser grosero
entonces aunque no tenga dinero mi idea era ir ala playa con ella y le esprese mi mal estar que lo hiciera en esas fechas
entonces tiene la costumbre de acer como todo lo que yo pienso es tontería y lo más que me molesta es delante de todo el mundo que no es de la familia
y así bastantes más el tema que estoy cansado y me gustaría una lección o que me aconsejaran alguna manera que se de cuenta de que ami me duele esas cosas alguna lec cion
algo por que ya es que paso de hablar con ella por que todo lo que le digo para ella son tonterías lo que para mi no son muy importante
ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo su actitud es la errónea simplemente por lo que escribe esta claro que ella es la persona acticva en su relación o la que domina que no debe ser así
segundo métase en la cabeza que lo que ella le diga así lo afecte demasiado por nada de el mundo debe dárselo a conocer por que conlleva a que ella le tenga lastima o le coja fastidio y ud no quiere ninguna de esas 2
le voy a dar algunos consejos que si sigue alpie de la letra y les pone empeño van a solucionar la mayoría por no decir todos sus problemas
* si le gusta darle detalles a su novia para demostrarle lo feliz q es a su lado solo agalo cuando ella lo meresca me doy a entender si ud ve una actitud de ella q le guste hacia ud premiela con una salida a tomar algo , con un desayuno o unas flores pero solo una cosa a la ves y no siempre por q se combierte en el tipico hombre q da y da todo de si y lo unico q resive son malos tratos y burlas
* nunca deje q lo descontrole siempre este calmado y no deje q ella lo saque de su realidad o lo desestavilice por q ahi es donde ella pasa a dominar simpre piense q lo q ud cree es lo correcto y transmitacelo con sus actos no con palabras q proboquen lastima
ejemplo: ud quiere pasar todo un fin de semana con ella q sea romantico y q ud se sienta bn 
dele opciones de varios sitios q ella decida a donde pero ud dele las opciones 
vamos a china o a españa q ella decida pero ud le dio las opciones por lo tanto ud tiene el control y ella no se da cuenta 
nunca la tome como el centro de todo busque alguna escusa para su comveniencia por ejemplo 
nunca diga vamos a china por q quiero estar con tigo 
diga mejor mi amor estoy pensando en hacer un viaje a dos lugares a china o a españa por q quiero conocer algo q ahi en estos dos paises y quiero q me acompañes dele q entender q ud lo aria con ella o sin ella siempre tenga el control de todo y no sea tan meloso intente hacerlo solo cuando ella lo busque...
Haciendo esto creame que ella no lo tratara de esa manera simplemente por que ya no tendrá a un novio bobo que hace lo que ella quiera y que le da gusto en todo si no al contrario a un hombre con intereses que la escojio para que compartiera su emosionate vida pero que tiene que cuidar el lugar por que puede perderlo
grabece eso en la cabeza ud es el premio si ella no aprovecha puede perderlo y ahí muchas mujeres que si aprovecharían ;)
Hola de nuevo eso es lo que precisamente quería que ella vea que me puede perder
pero mira ese es mi error que siempre creo que la voy a aperder a ella me puedes dar algún consejo más o algo que me ayude de esa manera
seria una gran ayuda como formas de que ella vea que me puede perder y una ultim pregunta es malo que la deje un poco de lado a ella y si es así como ago sin joder mi relación
Las formas de que ella sienta que lo puede perder son falicles simplemente créaselo ud y tenga carácter ante cada situación emplee su realidad y si ud tiene la razón nunca baje la cabeza
relájese emplee su tiempo en cosas para ud com en su físico mejor dicho haga su vida normal mente pero agala sentir que seguiría = sin ella no siempre debe tener tiempo para ella muéstrese ocupado y ella sola se encargara de el resto piense antes de actuar ante cada situación
la forma de dejarla de lado es ocupándose de ud mismos quierase y ella lo amara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas