Mi esposo quiere su espacio - continacion

Continación ...
Ya no compartimos tiempo juntos, si yo no le digo que vayamos al cine o a cenar, el no lo hace, y nos quedamos en casa o peor aun se va con los amigos todo el fin, ya van 2 fines de semana que se va y llega de que a las 3 o 4 de la mañana. Y como no compartimos tiempo, sobra decir que llevamos como 3 o 4 meses (desde que empezó esto) sin hacer el amor.
Como interpreto su, "necesito vacaciones de ti, y aun no me las he tomado?"
Como interpreto su, "necesito espacio, y seamos cordiales en casa"
Esta actuando de una forma egoísta, y no piensa en mi, ya lo hemos hablado muchas veces pero el solo dice eso, "tu no entiendes que necesito espacio y que aun estamos a tiempo de ver si se arregla o no, antes de tener hijos"
Si me voy de la casa, si nos separamos, para mi no hay vuelta de hoja, para mi es un divorcio seguro, para mi es mejor arreglarlo en pareja, pero no se como hacerle.
No se que hacer, o que pensar, necesito la opinión de un experto y mejor aun, que me digan que hacer, que me orienten.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amor busca en tu interior, tu ya te has dado las respuestas, tu marido ya no esta enamorado de ti, te tiene cariño pero ya esta. Mientras el siga con sus amigotes y distracciones va a seguir contigo pero en cuanto tengo un rollo, y créeme que lo tendrá sino lo tiene ya, y vea que se ha enamorado te va a dejar plantada como un pino. Yo que tu amor sintiéndolo me marcharía de casa. Es lo mejor que puedes hacer, si el reflexiona y te pide volver intenta seguir como novios para ver su evolución, y si no vuelve y se pone rabioso y esas cosas pues el mismo te dará la solución, solo quedara el divorcio. Mira cariño te voy a dar un consejo serio vuestra relación esta muerta, cariño como el de a un perrito con el que lleva tiempo, seguirás sufriendo hasta que te des cuenta de que no mereces un hombre así de que vales más que el, porque al menos tu intentas arreglar las cosas con cabeza y de que te has equivocado. Estas enamorada así que deberías intentar lo que te he dicho primero y luego te quedara el divorcio. Lo siento ah y otra cosa los hijos no unen a los matrimonios desunen acuérdate de esto. ¿Ademas quieres tener hijos con una persona así? Tenlos con alguien que te ame por favor.
Te agradecería que valoraras y puntuaras la respuesta para poder ayudar a más personas suerte y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas