Desde que conocí a mi marido no estoy nada motivada sexualmente, con el agravante de que hace 7 meses tuvimos un bebe y la situación ha empeorado mucho más. Yo siempre he sido fogosa y muy activa sexualmente. Esta situación ya se alarga 6 años, el caso es que me gustaría mucho que cambiase para poder complacer a mi marido, al que adoro. También me gustaría recuperar mi placentera vida sexual anterior.
Respuesta de inmafiz
1
1
inmafiz, Solo atiendo a casos urgentes y relaciones maduras complicadas el...
Amor la rutina, las responsabilidades y los bebes nos cambian la vida sexual, una no sabe en que momento deja de ser mujer para ser esposa, cocinera, administradora y madre, y ahora educadora. Si tu marido no te atrae sexualmente, mal asunto. ¿Una cosa es que adores a tu marido igual que puedes adorar a tu hijo pero no por ello deseas acostarte con el verdad? No se si me explico, uno puede tener un marido bueno, cariñoso, atento, amable, servicial, buen padre, y mejor amigo y compañero pero eso es un amigo no un marido. Si esto te ha pasado desde que lo conociste es porque no te gusta sexualmente hablando. Yo te aconsejaría que le dieras la vuelta a la tortilla, bien tienes un gran marido pues empieza a mirarle con ojos de mujer e intenta darle placer por todo lo que hace por ti, mientras lo haces y por lo que veo te obligas a ello, relajate y solo piensa que eres la mejor amante y que le haces a tu marido subir al cielo. Obligate aunque no te apetezca a mantener relaciones sexuales con el, con o sin penetración. Pero obligate, porque sino lo haces sera el fin de tu matrimonio. Cuando hayas cogido la rutina, empieza a crear momentos propicios, una buena botella de vino,... algo que te haga sentir cómoda, y de la rutina creerme que se transformara en algo placentero porque al final te relajaras y te dejaras llevar. No dejes que tu bloqueo sexual te lleve al divorcio. Puedes buscar también un terapeuta sexual eso ayuda mucho. Suerte amiga y veras que todo va bien. Por favor finaliza y puntúa la respuesta para poder ayudar a más personas