¿Qué pasa con mi relación?

Hace un año mi ex y yo terminamos, fue algo horrible, nos separamos aprox un mes y medio. Y regresamos, yo tome terapia psicológica y pudimos estar juntos un año más, hace apenas dos semanas terminamos de nuevo, el dice que lo lastimo y que necesita tiempo para relajarse y ocuparse de el mismo y las cosas que había descuidado, el vive en otro estado lo que complica arreglar las cosas hablando pues todo es por teléfono, hemos hablado por que yo lo llamo, el se ha portado muy bien conmigo y me trata muy bien casi como si aun etsuvieramos juntos peor si decirme amor o esas cosas que marcan una relación, me dice que me ama y cuando pregunto acerca de nosotros solo dice que me relaje que deje que el tiempo pase, y que se calmen las cosas que me ama pero quiere ocuparse de algunas cosas pendientes, realmente he pensado con la cabeza fría y puedo reconocer que cuando dice que me ama me lo dice enserio y que solo es cuestión de que las cosas se enfríen, también le dije que tenia miedo de que conociera a alguien más y me olvidara y se rio y dijo " flaqita yo te amo a ti. Me pareces hermosa y no quiero estar con nadie más, no lo tomes por otro lado solo quiero estar solo un tiempo" y cuando le digo que no lo quiero perder me dic " no me vas a perder aquí estoy... Solo es cuestión de tiempo" que sera lo que tengo que hacer, yo estoy tratando de quitarme la esperanza de que regresaremos pues si no es así me dolerá mucho más, pues en vdd quiero estar con el, en 4 meses me iré a vivir donde vive el y en vdd me gustaría que los planes que teníamos siguieran, ¿sera qué solo es cuestión de dejarlo respirar y que se relaje? El ha sido muy sincero conmigo me dice que me ama, que deje las cosas al tiempo y veremos que pasa!

1 respuesta

Respuesta
1
Cielo, si realmente amas.. entonces dejalo libre el tiempo que necesite para pensar.. Dale lo que te pide, y en este momento solo te pide aire, tiempo.. necesita respirar profundo y ver con claridad lo que le sucede.
Por lo pronto, te pido que le creas, pero que no te ilusiones. Y si en meses te vas a vivir donde el vive, entonces lo vas a tener más cerca y vas a poder conversar personalmente sobre todo esto.
Por lo pronto, animo.. dale el tiempo que necesite, no te ilusiones, pero si decís que es sincero, confía en el, y creele cuando dice que te ama y que no va a haber otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas