La chica que me interesa me dijo que necesitaba tiempo. Ahora no sé que hacer.

Hola antes que nada tengo 20 años y tengo una persona que me interesa mucho de 19 años, y pues que puedo decir sería la primera vez en mi vida que me interesa mucho, la chava me pregunto que si podría esperarla algún tiempo porque por motivos de ella ahorita no puede mantener una relación y le dije que si pero últimamente la envío mensajesy no los responde solo algunos pocos, de que no con el pretexto siempre estaba con su cel o no trae crédito, últimamente la siento más distante, antes me decía que soñara con ella y que no la olvidara ahora yo soy quien tiene que buscarla, antes cuando no le mandaba mensaje o le hablaba ella me mandaba mensaje diciéndome que laa olvidaba ah como dato ella pidió muy numero, ella me hablo antes que yo de que se pudiera dar una relación entre nosotros, ella dio el primer beso, ella es la que inicialmente quería conmigo, estuve se podría decir que empecé a sentir algo por ella, pero no un enamoramiento, ¿qué me recomiendas hacer? ¿Qué la busque y preguntarle sobre nosotros? ¿O actuar de una manera indiferente hacia ella? ¿O me hago una novia por mientras para que ella me vea y así poder ver su reacción? O que ella me busque, tan joven que soy y me pasa esto :(, quizá sea porque me entrogo mucho en una relación :(, espero tu ayuda por favor
Respuesta
1
Lo siento amigo, pero el corazón no se rige por los partidos, desde mi punto de vista y no te molestes probablemente ella tenga otra relación y la pillaste o bien en un momento bajo o bien en una ruptura y tuvo un lio contigo. Te pidió tiempo porque su corazón pertenece a otra persona pero a todas nos gusta tener alguien que nos alage un poco, me explico. Creo que ahora sigue con su relación y ya no te necesita y cuando tiene problemas busca alguien que sabe que bebe los vientos por ella para sentirse bien y querida y deseada.
Mi consejo y se que no te va a gustar es que pases olímpicamente de ella y que si te manda un sms ni siquiera contestes al primero sino al segundo o tercero y que te vea con otras mujeres, así descubrirás que siente por ti, pero ya te digo que el que se ponga celosilla no significa que este enamorada de ti sino que intentara tenerte retenido mientras le venga bien a ella.
Chico si eres un buen partido y joven que haces complicándote la vida, no se si alguien te ha dicho alguna vez que hay que besar muchas ranas hasta encontrar a la princesa.
Animo y aquí me tienes para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas