Hola, yo siento en mi caso que mi esposo y su ex.
Hola, yo siento en mi caso que mi esposo sigue sintiendo algo muy fuerte por su ex, yo viví con el el momento de el divorcio y fue difícil, se trataban como que nada estuviera pasando, mi esposo es americano, y lo ultimo fue que vi que tenia montones de emails de parte de ella, algunos con más de 5 respuestas en el mismo, también creo que el le dio dinero de un ano que estuvo en irak para que ella comprara su casa, como vio que me molestaron sus emails, ahora solo se escribe con ella desde la oficina porque sabe que esos no los puedo ver y cuando estamos en fin de semana o algún viaje lo veo constantemente estar revisando su email de la oficina. El se defiende diciendo que 22 anos casados no se olvidan rapido, lo que me extraña es que supuestamente version de el ella ni le hablaba cuando estaban casados ni salían ni nada, no le tenia confianza, cuando trabajaba no quería dar dinero para ahorrar, etc, ahora se escriben e mails puros quinceaneros, y el dinero de ella el lo maneja, la aconseja etc. Lo peor es que lo de los emails lo oculto todo el ano que estuvo en irak, y cuando le pregunte me mintió muchas veces, hasta en lo de la casa que ella compro me dijo que no sabia nada, y luego se defendió diciendo que me ocultaba o mentía porque no quería que me pusiera celosa.
Cuando fuimos novios uno de los problemas era el email, e mail que ella mandaba y el ya no quería estar conmigo, decía que yo lo estresaba. Lo mismo con estos emails cuando estuvo en irak, al irse a irak ya estábamos casados, pero al menos 3 veces me dijo que no quería estar conmigo porque no confiaba en el, no confiaba en que se comunicaba con su ex. Cuando encontré el montón de emails, sentí que esta conmigo por no estar solo y que a ella la ama, cuando regreso de irak, tuvo que ir a su ciudad natal, sus hijos ya están casados ambos, y ella vive en pensylvania también, ahora siento que no solo le envío dinero del que gano en irak para la casa sino que en ese viaje la vio o estuvo con ella, y como me mintió tantas veces o me amenazo de no querer estar conmigo, cuando yo tenia la razón de que seguían puros quinceaneros, no le creo mucho que digamos.
Me siento insegura y deprimida, me dicen pero el esta contigo, si pero pensando en la otra, porque como dice la película habrá sido solo dinero, solo emails, solo sexo o las 3 cosas.
Cuando fuimos novios uno de los problemas era el email, e mail que ella mandaba y el ya no quería estar conmigo, decía que yo lo estresaba. Lo mismo con estos emails cuando estuvo en irak, al irse a irak ya estábamos casados, pero al menos 3 veces me dijo que no quería estar conmigo porque no confiaba en el, no confiaba en que se comunicaba con su ex. Cuando encontré el montón de emails, sentí que esta conmigo por no estar solo y que a ella la ama, cuando regreso de irak, tuvo que ir a su ciudad natal, sus hijos ya están casados ambos, y ella vive en pensylvania también, ahora siento que no solo le envío dinero del que gano en irak para la casa sino que en ese viaje la vio o estuvo con ella, y como me mintió tantas veces o me amenazo de no querer estar conmigo, cuando yo tenia la razón de que seguían puros quinceaneros, no le creo mucho que digamos.
Me siento insegura y deprimida, me dicen pero el esta contigo, si pero pensando en la otra, porque como dice la película habrá sido solo dinero, solo emails, solo sexo o las 3 cosas.
Respuesta de inmafiz