No entiendo su actitud ni sus acciones

Hace casi ocho meses que lo dejé con mi pareja después de cinco años. Él comenzó una nueva relación a las tres semanas. Nunca dejó de llamarme, de decirme que me quería, siempre estaba ahí. Mentía a su novia con respecto a si tenía contacto conmigo, siempre con la excusa de que quería que fuésemos amigos. Era yo la que evitaba situaciones demasiado tensas, sé que en cualquier momento podría haber ocurrido algo entre nosotros, pero él tenía novia y yo por ahí no pasaba. Al final fui yo quién cortó el contacto porque si a ella no le parecía bien, no quería que siguiese llamándome, porque como él lo hacía a escondidas, si yo le contestaba o le llamaba, quedaba yo como la mala, como que yo iba detrás de él.
Pasaron los meses, y aunque nos veíamos con frecuencia porque nos movemos por los mismos sitios y tenemos amigos comunes, el contacto era escaso y no demasiado incómodo, más o menos cordial.
En un momento dado tuvo problemas con ella y me buscó a mí, para hablar, porque necesitaba ayuda, yo, hice de tripas corazón y estuve ahí apoyándolo. Fue durísimo, pero me sentía orgullosa de haber sido capaz de prestarle ayuda, al fin y al cabo le guardo muchísimo cariño. Pasó el tiempo y no supe mucho más de él, hasta que recientemente me llamó una noche a las dos de la mañana, histérico, que necesitaba verme. Yo asustada acudí en su ayuda, resulta que la había dejado embarazada y que por diversos temas lo habían dejado, y que ella iba a abortar. Me dijo que me quería y que quería volver conmigo, el mismo día que lo dejó con ella! Pasó dos noches conmigo aunque no pasó absolutamente nada, solo un momento en el que yo le besé pero él no me devolvió el beso, a pesar de que en todo momento le había dicho que no podía volver con él. La tercera noche, como no quería que volviese a comerme el tarro para quedarse a dormir conmigo, no quedé con él, y entonces pasó la noche con ella.
Ahora han vuelto, y aunque es algo que yo sabía que ocurriría, me pone muy nerviosa, porque ella vive frente mi trabajo y tengo que volver a ver el coche de él cada día, ahí, prueba de que sigue con ella y que lo que me dijo a mí solo era un intento desesperado para no tener que volver a casa de sus padres donde no soporta estar.
Sé que yo hice mal, que actué con la mejor de las intenciones, pero erróneamente. Que me dejé engañar otra vez más.
Pero no entiendo su actitud, no entiendo porqué hace lo que hace... Por qué en todo momento me ha metido en su relación, ¿contándomelo todo y todo tipo de detalles? ¿Por qué acudía a mi en cada momento que tenía problemas con ella? ¿Tan egoísta es que tan poco le importa hacernos daño a las dos con tal de conseguir lo que quiere?
¿Qué tipo de persona actúa de este modo? ¿Cómo y porqué?
Respuesta
1
Cielo olvidate de ese hombre porque es un bandido, ha abusado de tu bondaz y de tu apoyo, te tiene como plato de segunda mesa, ahora aquí y ahora allá, y a ella también. Tu con el no tienes nada que hacer, porque el no te quiere solo sabe el poder que tiene sobre ti, y a ella tampoco porque la utiliza de la misma manera.
¿Meterte en su relación eso? Ninguno que se vista por los pies. Os esta manipulando a las dos a su antojo.
Mira no le cojas el teléfono ni mensajes ni nada y si se te presenta le dices que vas a cruzar la calle para hablar con su pareja, veras como se acojona y te deja de insistir, se fuerte y busca a alguien que merezca la pena que los hay y deja a ese chiragaitas porque va a ser un desgraciado toda su vida, que no te hunda a ti también
un beso y aquí me tienes para lo que nencesites
por favor finaliza y puntúa la respuesta
gracias =)
A veces me cuesta darme cuenta de que en verdad sea de ese modo. Parece mentira que me haya engañado tantísimo.
Poco a poco. Roma no se conquistó en un solo día.
gracias =)
Eso es. Tu no te has equivocado el te ha engañado y tu corazón ha sentido demasiado eso no es malo no te culpes por ello
Aquí me tienes para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas