Mi novia me dejo

Hola
Mi novia me dejo hace 2 meses, por mi estilo de vida, ella estaba muy quemada de la relación y yo quemado de mi estilo de vida. Desde que me dejo cambie completamente tengo 23 años, tengo un bar hace 1 año y medio, los últimos meses mi vida fueran muy complicados. Pues terminamos la relación por falta de comonicacion y mi estilo de vida muy monótono y un poco descontrolado, y ella se enamoro de su mejor amigo. Pero ahora desde hace 1 mes nos vemos muy a menudo y yo soy muy cariñoso con ella y ella no lo rechaza. ¿Puede qué ella este un poco confusa con sus sentimientos?
Lo que creo es que ella aun siente algo por mim pero no me lo dice, y cuando lo pegunto no me dice nada, ni que si ni que no, se queda callada!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cielo igual esta pasando un bache con su actual novio y por eso se refugia en ti, lo primero que tienes que indagar es como va con su novio. Yo te aconsejaría que no seas tan cariñoso con ella si ella no lo es contigo, una cosa es dejarse y otra actuar. Así que vete de buen rollo como amigo pero sin que ella piense que estas tan coladito por ella porque sino no vas a llegar a mucho. No habléis de vosotros sino de como va con su novio y si tiene problemas y todas esas cosas, una vez que averigües eso toca retirada o si tienes la pista abierta pues te toca seguir sin mimitos y en plan amigos, haz que te hable de ella, gustos, intereses, y si te pregunta dileque como tu has cambiado tanto pues que ella supones que también y que quieres empezar a conocerla de nuevo, y nada de cariños, queda co ella para hacer actividades o pasear algo divertido y poco a poco al lio. Ya me contaras. Busca sus puntos débiles pero primero respeta su relación con su novio, ya que perderás muchos puntos ante ella si no lo haces.
Ya me iras contando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas