Crisis pareja piso alquiler
Hola, hace un año conocí a mi actual pareja ella vivía en un alquiler y yo en una pensión con lo cual decidí quedarme con ella, hace dos meses nos cambiamos para un piso más grande y el contrato de alquiler esta a nombre de los dos, la relación no fue tan buena hasta el punto de que ella esta decidida a marcharse de casa y separarnos, no estamos casados ni hay ningún tipo de papeles, solo el alquiler. Ella es funcionaria y gana el doble que yo, cuando decidí irme a vivir juntos yo aporte una importante cantidad de dinero que tenia de mis ahorros y la puse en mis cuentas como titular, incluso amueble la casa.
Ahora quisiera saber si esta situación se da, que es lo que me quedaría de mi dinero si puedo recuperarlo, y el piso con muebles. Que pasaría, yo no se si podría pagar el alquiler y si no llegamos a algún acuerdo, yendo por abogados me seria útil. Gracias.
Ahora quisiera saber si esta situación se da, que es lo que me quedaría de mi dinero si puedo recuperarlo, y el piso con muebles. Que pasaría, yo no se si podría pagar el alquiler y si no llegamos a algún acuerdo, yendo por abogados me seria útil. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
1