Problemas de Desconfianza

Hola:
Escribo estas lineas ya que tengo un problema que vengo arrastrando ya desde hace muchos años y aun no puedo solucionarlo, mi esposa siente muchos celos de mi y estoy seguro que es producto de su desconfianza.
Esto al parecer se puede deber a que cuando empezamos nuestra relación yo seguía viendo a una ex-enamorada y ella descubrió esto, pero cuando decidimos formalizar yo deje todas esas cosas y le prometí serle fiel, al parecer esto, ella no ha podido superar y nos crea muchos problemas en casa (peleas y discusiones), ya tenemos hijos y por el bien de nuestra familia buscamos la forma de solucionar este problema.
Quedo a la espera de su pronta ayuda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te quiero decir que puede que una persona no te haya podido perdonar una infidelidad aunque te haya dicho que si lo hizo.
Quisiera dejarte una inquietud, si ahora ella esta demostrando sus celos con discusiones y peleas que es lo que haces tu para que ella se ponga así, sales mucho, llegas tarde de trabajar, estas poco tiempo en casa, no estas cariñoso con ella, ya no tenéis vida sexual activa, hay algo que hace que ella recuerde eso.
Primero habla con ella, dile que es lo que necesita y quiere para que se quede tranquila y segundo hazlo, sea lo que sea, porque esta en tu mano devolverle la confianza no en la suya. Si tu haces lo imposible ella cambiara el chip, recuerda que la culpa siempre fue tuya y las promesa y las palabras se las lleva el viento. Cuando uno comete un error hay veces que se lo perdonan y se pasa rapido y otras que no se olvida y tu sin querer lo alimentas con falta de comunicación.
También debes recordar que con los años de matrimonio y los hijos las mujeres a veces tenemos una inseguridad personal muy grande, ser madres y los años hacen que ya no nos veamos deseables atractivas, la rutina y tu falta de interés por buscarle y darle mimos y amor y sexo hacen que le venga a la mente el pasado y se fruste y se infravalore y piensa que vas a volver a hacer lo mismo.
Todo depende de ti.
Suerte
Gracias por tu pronta respuesta.
Es correcto lo que dices sobre lo de perdonar una infidelidad pero en todos estos años yo he buscado de distintas formas ganarme nuevamente su confianza y aun no tengo éxito. No salgo de mucho de casa soy muy hogareño, llego tarde de trabajo pero es por el mismo trabajo que no permite estar a veces mucho tiempo con ellas, nuestra vida sexual es muy activa, soy poco cariñoso pero cuando trato de serlo ella se sorprende y me ataca diciendo que debe ser producto de mi cargo de consiciencia, constantemente me increpa que tengo muchas mujeres y me controla mucho por el celular a cada rato me llama me pregunta que estoy haciendo, tanto así que a veces tengo que apagarlo ya que tengo reuniones de trabajo y no puedo contestarle y cuando lo apago empieza a llamar a mis amistades dentro del trabajo.
Siempre me preocupo de ella y estoy al pendiente de lo que le pasa, pero hace poco me pidió que nos casáramos y así ella ya no sentiría desconfianza de mi, pero mi temor es que no creo por que nos casemos se termine su desconfianza, presiento que si lo hacemos terminaremos fracasando.
Le he pedido que acuda a alguien para que la ayude pero no quiere.
Gracias Nuevamente.
Saludos
Ante todo esto me me cuentas considero que ya más no puedes hacer. Creo que hay celos patológicos fundados al principio pero patológicos, y tal vez tu mujer sea de esas. Ve con ella a un terapeuta de familia e intentar resolver el problema, de lo que dices que casaros o no, total es un papel que no va cambiar nada, hoy en día se casan y se separan día si y día no. Se inteligente ponle una condición me caso contigo si vamos al terapeuta y cuando confíes en mi y veamos los dos los resultados me caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas