Busco consejo en mis relaciones sexuales con mi novio para poder conseguir un orgasmo

¿Quisiera saber si puede ayudarme? Lo que pasa es que tengo problemas para conseguir un orgasmo con mi novio debido a que el termina demasiado pero demasiado rapido, y la verdad es que ambos nos frustramos el rapido se excita y yo no el termina y yo no, aparte de que las veces que yo termino o estoy más cerca de hacerlo es cuando el me masturba pero muy rara vez tengo un orgasmo ... Cabe mencionar que con mi ex si terminaba y mucho antes que el... Yo amo a mi novio y en todo lo demás nos llevamos muy bien, pero si me preocupa mucho que los problemas que tenemos es en lo sexual, y aunque yo no quiera si me molesta no quedar satisfecha y eso esta enfriando nuestra relación ... ¿sera qué la del problema sea yo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cielo en cuestión de sexo no hay que buscar en un principio problemas, el sexo entre dos personas es cuestión de adaptación a las necesidades del otro. Solo me queda descartar una cosa, si tu anterior novio te dejo a ti y si vuestras relaciones eran muy buenas y cuanto tiempo llevabas con el y cuanto con tu nuevo novio. Descartando el hecho de que no llegues al orgasmo porque aun tengas metido el la cabeza el recuerdo sexual de tu ex, y descartando el hecho de que lo comparas a uno con el otro y por eso no te relajas... analízalo tu.
Mi consejo para estos casos siempre es sencillo, no comparar, no esperar nada, relajarte, disfrutar y enseñar a la otra persona como hacerte disfrutar.
Pero en ocasiones esto no siempre funciona así que lo mejor es que hables con tunovio sobre esto y si estáis en españa vayáis a un centro de sexología o de planificación familiar y busquéis un sexólogo que os ayudara y os dará claves y trabajos para ayudaros.
Ya me contaras como te va
Finaliza y puntúa la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas