¿Cómo conservar mi relación con mi novia?

HOla .. Bien, pues no tengo problema con mi novia, y si tmbn soy chica y bueno tenemos una relación de lejos, nos conocimos hace 8 meces i llevamos de relación 7 meces ella tiene 15 años y yo 17 todo esta bien hasta con sus papas y mi mamá pero es que quiero que esta relación se mentenga fuerte así como es ahora y queremos un futuro juntas.. Pero no se quiero un consejo o algo para ayudarme a que mi relación este fuerte pliss! =D

1 respuesta

Respuesta
1
¿Sus padres saben que están juntas? ¿Qué tienen una relación? ¿Qué opinan de eso? ¿Ustedes se ven seguido o es solo por chat? Necesito que me respondas estas preguntas antes de darte una respuesta.
Pues solo por teléfono y chat hablamos, sus papas pues si ya saben todo todo y pues lo entienden. Mi mama igual pues ella es de otra ciudad . i así..
Lo que les puedo aconsejar, para que la relación se ponga bien bien fuerte, es que organicen un encuentro de las familias para presentarse. Hagan un almuerzo un día que todos puedan, en un punto medio para ambos y reúnanse para hablar y formalizar.. eso va a ayudar mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas