¿Qué puedo hacer para que mi relación con mi novio funcione como antes?

Mi chico me dejó hace unos días por según él mi propia felicidad.
Se siente inferior ante mi ex y dice que eso no cambiará, cree que no soy feliz a su lado.
Me dijo: Sé que puedes amar más a otra persona que no sea yo, sé que eres la chica de mi vida por eso prefiero tu felicidad antes que la mía y... Sé que soy yo el motivo por el cual no conoces a esa persona que te dará la felicidad que tanto anhelas.
Me dijo que si quería una relación abierta y le contesté que no.
Me dio un tiempo de un mes y si yo sentía lo mismo volveríamos porque sus sentimientos no iban a cambiar.
Tras esta conversación nosotros seguimos como si no hubiésemos cortado pero teniéndolo presente y al día siguiente o al otro, me llamó diciendo que si nos dejábamos de tonterías y volvíamos, yo acepté añadiendo que no me compensaba por lo mal que lo había pasado.
Seguimos juntos pero hay algo que falla, ambos, lo notamos.
No sé qué hacer para volver a estar con él como antes..

1 Respuesta

Respuesta
1
Chica en esta vida todo las relaciones se basan en el dialogo, y creo que sus inseguridades las creas tu sin quererlo, por haberle hablado tanto de tu ex y de sus otras experiencias. De todas formas te voy a decir algo que no se si sera muy acertado pero creo que sigues en el fondo enamorada de tu ex, y el lo percibe, y cree que con el estas de rebote y porque de momento no has encontrado nada mejor. Tu lo has dicho seguís juntos pero hay algo que falla por parte de los dos.
Si quieres estar con el como antes, ve cerrando puertas que tienes abiertas aun al igual que el, y estar algo de tiempo separados para que te des cuenta de algunas cosas quepareces no ver.
Tal vez lo que el te intenta trasmitir es que ni tu eres para el, porque en el fondo sabe que no eres lo que el busca ni el para ti porque el sabe donde están sus limites.
Creo que la cosa no va a funcionar. Intentalo todo con dialogo y conversacin pero si el quiere alejarse dejale que lo haga.
Esoy aqui para l que necesites
Finaliza y puntúa la respuesta
Muchas gracias se intentará, le hablé de él porque quería saber mi pasado para comprender mejor porqué soy así ahora (no sé si me explico)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas