¿Debo terminar la relación con mi novio después de 2 años y 5 meses porque me desatiende y grita?

Hola disculpen quiero que me orienten
Yo tengo un novio que es muy intolerante siempre me grita por todo se exsalta nunca puedo hablar con el porque siempre esta enojado.
Yo tengo 2 años 5 meses con el. Quiero terminar esta relación porque jamas lo veo siempre sssegun se ba a trabajr fuera nunca tiene tiempo para my y pues no le veo caso a todo esto yo le digo que hay que terminar pero el no quiere me dice que ba a cambiar pero no lo ase y pues yo le creo y le doy otra oportunidad y siempre es el mismo lo perdono porque lo quiero tanto y lo amo pero ya me enfade de que jamas tiene tiempo para my porque dice que el trabaja mucho y que no puede estar conmigo y luego jamas me deja que vea su teléfono y le marcan mucho y le mandan mensajes y dice que son sus amigos y pues ya no se que hacer.
Yo tengo 21 años al igual que el pero cuando teníamos un año de relación todo era color de rosa pero ahora son puras discusiones ya que el me debe un dinero que ase un año lepreste y muchas veces digo que si lo dejo el no me pagara y por una parte estoy conel por mi dinero pero otra es que lo quiero mucho.
Y otra cosa por lo que estoy con el es que el tiene una adicción ala cocaína y me dice que si yo lo dejo el se undira en ese vicio y pues como no quiero que el pase nada no hago eso y pues pienso que es un chantaje de su parte y como nadie sabe nada sobre esto yo me siento respondable por todo lo que le pase.
Pero como te digo lo quiero mucho pero el jamas se interesa por mi has de cuenta que jams he tenido novio y luego es tan celoso que si me habla por teléfono y escucha voces de homres ya me ando acostando con ellos llega hasta ese punto de ofenderme por el teléfono aiii ya no se que hacer esto es tan estresante.. Si me podría orientar más me gusto mucho su respuesta así que aquí le conté más.

1 respuesta

Respuesta
1
Amor otra no, otras... la cocaína es droga de noche lo sabes ya creo, y eso lleva a no respetar a nada ni a nadie ni siquiera a uno mismo. Las personas dependientes de esta droga, no son conscientes de nada porque no tienen sentido ético, responsable y moral, todo les llega a dar igual solo buscan la coca la noche y la juerga. Ese mundo es como una nube que todo lo envuelve y no te deja ver por delante, ni a tu lado.
Yo que tu mi cielo dejaría a ese muchacho, o sera la ruina de tu vida, porque la suya ya esta arruinada. Tu no eres ninguna Juana de Arco salvadora y patrona de los cocainomanos, no amor tu eres una mujer que busca amor y respeto y que la valoren y cuenten con ella y la quieran y formar una familia y lo normal. El solo busca juerga, droga y sensaciones fuertes, ya sabes que la cocaína esta unida al hachís y a la marihuana y después fuman base de coca y porque no si se tercia alguna anfeta, y luego uno no se conforma con eso y si le ofrecen un cigarrillo de heroína pues igual por probar pues se lo fuman y esto es todo una rueda que junto con el alcohol, te arruina la vida porque no piensas ni en trabajar ni en nada más solo en dinero para tus vicios y en la vida fácil.
Mi consejo es que dejes perder ese dinero porque sino te venderá hasta a ti para seguir consumiendo. Da ese dinero por perdido porque créeme que lo has perdido y sino quieres perder más alejate de el cuanto antes. Mira solo es dinero pero tu dignidad y tu respeto hacia ti misma vale más.
Sal de ahí inmediatamente y olvidate de ese muchacho porque tu no le metiste en ese rollo y no es ni culpa ni responsablilidad tuya, eso solo lo hace para chantajearte emocionalmente, anda que te dice que se pierde sin ti, ya esta perdido, que se va a suicidar vamos que lo haga, es gente cobarde y dañina no te dejes arrastrar, recuérdalo bien, su único amor y por lo que daría lo que fuera y vendería a su propia madre es por la coca.
No te mereces eso ya que el no te respeta debes respetarte tu.
Y ahora por favor FINALIZA Y PUNTÚA LA RESPUESTA porque debo seguir contestando a más personas y sino se me puede bloquear la cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas