¿Cómo puedo volver a conquistar a mi novia y retomar la relación amorosa?

Hola! El problema que me avallece es que hace 1 mes y medio que me separe de mi novia, la cual estuvimos juntos 5 años y me esta resultando imposible poder olvidarla, cambiarla, sacarla de mi mente, etc. Más allá del tiempo que compartimos juntos, también suma a mi tortura que somos vecinos y también trabajamos juntos. La relación que ahora tenemos es buena, no nos odiamos, pero yo me muero por dentro por volver con ella, y a ella no le pasa lo mismo. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Volveremos a estar juntos en un futuro? Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues amor lamento decirte que el futuro es muy incierto y el que se atreva a poner la mano en el fuego por el se quema, pero si hay que ver los hechos como realidades para no albergar falsas esperanzas. El caso es que ella no desea volver contigo, trabajáis juntos y sois vecinos mucho peor, porque si al menos no te viese, igual te echaría de menos y se daría cuenta si siente algo por ti, y si encima os lleváis bien como compañeros peor me lo pones, porque entonces si que no hay posibilidad alguna de que recule en sus sentimientos, para que si te ve todos los días y encima os lleváis bien. Te voy a dar una pequeña maldad, lo único que te queda es seguir con ella super bien como amigos y sin que sepa tus sentimientos hacia ella y que tu salgas con una chica que te guste pero solo en plan rollo, ¿avisa a la chica para que no se haga ilusiones y se enganche a ti no seas mala gente eh?, y a ver si se pone celosa y que os vea juntos y besándoos y a ti ilusionado, a ver que pasa, si no le importa pues a otra cosa mariposa. Eso si si te pregunta por la otra chica dile que no es nada serio pero que parece una buena chica que te gusta y que la estas conociendo más para ver si podéis tener un futruo juntos.
Ya me contaras. Pero ahora te ruego que vaya a
FINALIZAR PREGUNTA Y VALORAR PUNTUACIÓN porque tengo muchas preguntas por contestar y sino se me bloquea la cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas