Tengo problemas en una relación, él no comparte sus sentimientos ni se interesa por los mios

Hola buenos días,
Me gustaría que me aconsejaran,
Resulta que hace unos 8 meses conocí a un chico y empezamos a salir los fines de semana.A mi me vino bien aparte de que me gusta el chico, también porque así salía un poco por ahí a distraerme. Resulta que incluso empezamos a tener relaciones íntimas. Bueno el problema empieza que nuestra comunicación se ha vuelto más difícil por lo menos para mi, ya que él me llama menos veces y cuándo yo le llamo a él, se expresa diciendo que yo no me preocupo por él.Me refiero que últimamente se queja de que apenas me intereso por como está él.Yo le he dicho que yo también tengo mis carencias y que también necesito desahogarme con él de vez en cuándo, que a veces me encuentro sola y esas cosas.Y él me contestó que él no estña sólo.Y me empieza a contar que habla con otras amigas suyas, e compañeros de trabajo que incluso le llaman todos los días. Vamos según lo que me cuenta él, que haga lo que yo haga siempre soy yo la culpable de que no nos comuniquemos mejor.Yo creo que él es un poco inmaduro, y que no reconoce ni se interesa mucho por como yo me pueda sentir o necesitar. Porque como bien me suele contar últimamente, él tiene otras "amigas" o personas para desahogar sus penas. Vamos que pasa bastante de mi en ese sentido.
Cuándo he intentado hacerle entender mis " carencias ", él también me respondió que cuándo nos conocimos fue bien clarito.Que Tuviéremos una especie de amistad y que si surgiera algo más (creo que se refería sobre todo a relaciones intimas ) pues que pasara .Vamos sin compromiso.La verdad es que yo tampoco estoy por la labor de tener la típica relación de novios por circunstancias que he ido acumulando en mi vida, y visto lo visto pues tampoco va a poder ser ahora.
Yo realmente no me importa seguir como he estado hasta ahora con él.Me refiero a seguir saliendo algún fin de semana pro ahí. Porque como he dicho, así por lo menos salgo un poco. Pero claro hay veces que me sinénto triste porque no me siento todo lo escuchada por él como a mi me gustaría, e encima cuándo le llamo me da a entender que no le llamo para saber como se encuentra él.
¿Qué hago sigo como si nada y por lo menos salgo algo de vez en cuándo? Porque este tampoco es estable como yo quizás.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo malo que tiene todo esto es que el lo tiene clarísimo, el es el típico egoísta, que no desea ningún tipo de compromiso, que va a la suya y que toma de un lado o de otro según le viene bien. Lo que pasa es que el ego de machito, le hace desesperarse porque tu solo lo llamas para contarle tus cosas y luego para quedar y tener sexo y pasarlo bien y ese es su juego y el piensa que no debe ser el tuyo, para el tu deberías ser dependiente de el llamarle para preguntarle como esta, como le va todo, dorarle la píldora y luego quedar y el te daría sexo porque pobrecita como se preocupa por mi y como me llama y como me busca. El problema es que el caso es al revés tu solo le llamas cuando necesitas algo, contarle algo, sexo y diversión y el se siente herido, humillado y utilizado, el ego del macho.
Mira yo creo que debes cambiar las tornas. Lo primero es que tengas claro que no te vas a enganchar ni a enamorar de el porque entonces vas a sufrir muchísimo. Y no te lo aconsejaría no con este tipo de hombre que que lo deja todo TAN CLARITO.
Si tines claro de que no te puedes enganchar, pues llámale de vez en cuando hazte la tonta, preguntale por sus cosas, pasa de todo y sigue quedando con el algún fin de semana para pasártelo bien y darte el gusto claro que si.
Eso si te voy a dar un consejo que no se como te lo tomaras pero yo que tu, intentaría tener otra personas para eso también. Es decir, diversificar, seguro que hay algún chico más que te guste y con el que puedes llevar esta misma relación para no centrarte en una sola carta.
Eso si amiga mía para hablar y contar confidencias y anhelos y deseos están las amigas.
Aquí me itenes si necesitas algo más pero ahora por favor
FINALIZA Y VALORA LA RESPUESTA para no bloquearme la cuenta y contestar a más personas
Hola, Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo.
La verdad es que yo estoy un poco enamorada de este chico, o eso creo yo..
Creo que intentare hacer eso, le llamare de vez en cuando y tal, para ver si puedo distraerme saliendo de vez en cuándo.La opción de intentar conocer a alguien más, de momento creo que lo voy a dejar porque para mi cabeza sería añadir más lío aún de lo que tengo y de momento no me apetece meterme en otra posible aventura amorosa o como se quiera llamar.. Intentare pasar un poco de sus paranoias y me haré la loca si puedo .. lo haré hast que me surja otra cosa que me llene más, aunque según esté el mercado no sé yo si me saldría algo que valga la pena .
Bueno muchas gracias una vez más
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ERROR no cambio de opinión, ay hija la cosa cambia, si estas enamorada o lo crees de ese chico toca retirada.
Así de claro te lo digo, lo siento pero no debes salir más con el. No lo hagas o sufrirás muchísimo. Queda con tus amigas o con quien quieras menos con el.
Acuérdate que es egoísta y no quiere nada serio y como tu habrá alguna chica más, noooooooooooo, alejate de el. No dejes que te enganche más proqoue no estas enamorada, crees que lo estas, pero lo que te pasa es que estas empezando a crearte dependencia de el, y eso es malísimo y lo haces por soledad, porque el es un mierda de tío para ti.
Por favor hazme caso, mejor sola que mal acompañada, créeme las relaciones que empiezan por soledad nunca funcionan.
Por favor FINALIZA Y PUNTÚA LA RESPUESTA CUANTO ANTES
Si, seguramente tengas más que razón.Mi madre también me ha dicho que me olvide del tema cuanto antes.Lo que intuyó es que este chico me intentará a lo mejor lirame para convencerme otra vez.Es que tengo la duda porque si el me ha dicho claro desde un principio de que no quiere nada seguro .. ¿no sera que realmente nunca me ha engañado realmente? ¿Pregunto ..?
El efectivamente no quiere nada solo picotear como los pájaros volando de flor en flor, creételo, y deja de darle vueltas al asunto o vasa a sufrir lo que no esta escrito. Busca alguien que te merezca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas