Relación de tres

En septiembre de 2010 conocí a un hombre mayor que yo 15 años, me involucre con el teniendo conocimiento que tenia novia, no me importo puesto que la novia vivía en una ciudad diferente y no se veían casi nunk, prácticamente la que estaba con el siempre era yo, esa relación duro 2 meses en los que me enamore de el, nos separamos porque el fue detenido y puesto en prisión durante esa detención duramos un tiempo sin vernos ni hablar pero el continuo con su otra relación.nos rencontramos lo he estado visitando a la cárcel, hablamos a diario, No se si por la situación en la que esta y sentir mi apoyo lo han acercado más a mi, hoy estamos muy unidos yo siento que lo adoro, pero mi cabeza y mi corazón no pueden estar tranquilos ni felices porque siempre tengo presente que el no solo esta conmigo si no a la vez con su novia.. Paso llorando quiero dejarlo porque no puedo con esa situación, las veces que lo he intentado hacer me gana la debilidad porque el se pone triste en fin. Siento que me estoy haciendo daño de solo pensar que no le voy a volver a hablar ni a ver me da mucho dolor-

1 respuesta

Respuesta
1
Amor es mayor que tu, 15 años lo que presupongo que tu eres bastante joven, te voy a decir algo que no te va a gustar. ¿Qué demonios estas haciendo con tu vida chica?, es que te crees que no vales nada o que, estas con un hombre que tiene otra novia, probablemente más seria la relación que contigo, un hombre mayor, que esta en la cárcel, que tiene novia, y que no le importa jugar con dos mujeres al tiempo. ¿Es qué estas boba o que?
Mira voy a ser clara y escueta, valórate como mujer y buscate un hombre para ti sola, que no tengas que compartir, que no te vaya a dejar plantada en cuanto pueda o que no deje embarazada a su novia y seas una segundona. Vive la vida y busca un hombre trabajador, bueno y honrado que te haga feliz.
Dejate de enamoramientos y tristezas y replantéate la vida porque aquí la única que te estas engañando y haciéndote daño a ti misma eres tu, el no, el te esta manipulando y juega a dos bandas, que bien su novia y una jovencita, que gusto, dos bis a bis.
Ya me iras contando pero ahora necesito que en estos momentos FINALICES LA RESPUESTA Y PUNTÚES para no bloquearme
Muchas gracias.. en estos momentos estoy terminada con el me hizo algo que me lastimo le pedí que no me llamara más y no lo ha hecho eso me hace sentir frustrada puesto que siento que todo lo que me decía de que me quería era mentira, porque si me quisiera me llamara a pesar que terminamos... me callo muy bien leer tu respuesta en este instante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas