Relación de tres
En septiembre de 2010 conocí a un hombre mayor que yo 15 años, me involucre con el teniendo conocimiento que tenia novia, no me importo puesto que la novia vivía en una ciudad diferente y no se veían casi nunk, prácticamente la que estaba con el siempre era yo, esa relación duro 2 meses en los que me enamore de el, nos separamos porque el fue detenido y puesto en prisión durante esa detención duramos un tiempo sin vernos ni hablar pero el continuo con su otra relación.nos rencontramos lo he estado visitando a la cárcel, hablamos a diario, No se si por la situación en la que esta y sentir mi apoyo lo han acercado más a mi, hoy estamos muy unidos yo siento que lo adoro, pero mi cabeza y mi corazón no pueden estar tranquilos ni felices porque siempre tengo presente que el no solo esta conmigo si no a la vez con su novia.. Paso llorando quiero dejarlo porque no puedo con esa situación, las veces que lo he intentado hacer me gana la debilidad porque el se pone triste en fin. Siento que me estoy haciendo daño de solo pensar que no le voy a volver a hablar ni a ver me da mucho dolor-
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
1