Ya no se que más hacer para olvidarlo
De verdad necesito ayuda! Bueno comencé a tener una relación con el hombre de mis sueños la cual duro 1 año 2 meses obviamente teníamos problemas creo que mi mayor defecto es que soy muy enojona y ofendo cuando lo hago! Y el de el era que se guardaba todo! Pro aun así duramos mucho.. Nos amábamos el me trataba como una reina! Me encanta porque nos llevábamos muy bien, estudiamos lo mismo! El no toma ni fuma igual que yo y el trato que me daba era maravilloso! Pro poco a poco fui sintiendo algo diferente en el! Y un día después de una pelea me termino! Se me fue la vida con el fue una semana larguísima! Y no aguante más y lo busque.. Literalmente le rogue.. Le dije que yo estaba dispuesta a cambiar lo que a el no le gustara y solo le pedía que el estuviera dispuesto a intentarlo.. Y llegamos al acuerdo de que como si nos amábamos lo íbamos a intentar al máximo! Yo tuve un cambio radical! Duramos 1 mes más! Un mes en el que todo volvió a ser aun más que perfecto! Pro yo empecé a sentir un distanciamiento en el muy leve pro hablamos! Y me pidió tiempo yo no creo en eso! Pro el temor a perderlo me hizpo aceptar! Después no veía avances aunque el me marcaba y me decía que me amaba! Así que le dije que ya no me marcara hasta que se decidiera con el fin de que se diera cuenta y me buscara y no fue así..! Un día me entere de que dijo que ya yo era un ciclo cerrado! Y yo me quede con mis dudas con mi dolor! El es muy buen niño de verdad así que no entiendo porque fue tan fácil! Ya llevo más de un mes llorando! Y ya no se que más hacer..! Si me encuentra se voltea! ¿Y a veces quiero ir a buscarlo pro se que ya no debo que hago?
1 Respuesta
Respuesta de phxdan2011
1