Volveré haber a mi Novia
Buenas tardes ojala me puedas ayudar tu como mujer debes saber, hace más o menos 15 días mi novia se fue de viaje al interior del país por motivos de trabajo lo cual va a prolongar su estadía 8 meses del lugar donde resdiamos, ella y yo fuimos por mucho tiempo amigos y después no se en que momento se dio y nos enamoramos ella me decía que me quería mucho que me amaba y yo también era igual siempre que nos veíamos o nos llamábamos nos decíamos que nos queríamos mucho pero llego una mala noticia ella tendría que viajar por trabajo ella no quería pero sus jefes la mandaron antes de que ella se fuera conversamos y terminamos la relación ella lloro mucho y yo también porque ella me decía que cuando ella se vaya yo me iba a olvidar de ella y yo le decía que no que eso era imposible porque la tenia muy metida en mi corazón y unos días antes que se fuera yo la llame y le dije que la quería mucho que la extrañaba y ella me dijo que me quería mucho y que también me extrañaba nos prometimos muchas cosas que yo estaría esperándola porque la amaba mucho y ella no se cansaba de repetirme que me amaba mucho y me quería y eso me llenaba de alegría y también de tristeza hace 15 días se fue y no se nada de ella no me llama ni un correo me manda porque ella me dijo que una vez instalada me iba a mandar los datos donde se encontraba ... Aunque que a donde iba a estar por trabajo era un sitio lejano a la ciudad donde no había muchoa comunicación porque va a hacer unos estudios habeces pienso que por eso no me llama o sera que la ultima vez me dijo dejemos al tiempo lo que suceda y si realmente nos queremos nos vamos a volver haber y ella me repetía que me quería mucho tu que consejo me das al respecto yo la quiero mucho yo se que ella también me quiere tu que piensas que pasa por su cabecita ahorita de mi novia o de repente me quiere olvidar o darse un tiempo si es de verdad me extraña ... Gracias
1 Respuesta
Respuesta de inmafiz
1