Ayuda, no entiendo a mi novio
Hola, necesito de su opinión hace unos días discutí por mensajes con novio, el trabaja en una ciudad cerca de la mía y vive en otra también cerca (a 1hr aprox, cada una). Discutimos porque él no iría a verme esa semana, desde que volvimos acordamos que nos veríamos cada semana, pero desde ese momento nos hemos estado viendo cada 15 días. El me ve los viernes, día que sale de trabajar y se regresa a su ciudad (la mía le queda de paso). El viernes pasado me llamó para decirme que se le hizo tarde trabajando y ya no se regresaría ese día, entonces yo le pregunté si vendría al día siguiente, el me dijo que mañana me hablaba, yo le prengunté que por qué no podía comproterse desde ese momento para vernos mañana, y me dijo que no podía, porque estaba cansado, yo le comenté que sentía que siempre me ponía en segundo plano, que siempre había algo o alguien más importante que yo y que eso me hacía polvo.
El tardó cerca de 40 min en contestarme y me dijo que mejor me buscara a otro, que viviera en mi ciudad y me viera todos los días, en este punto paré y sólo le dije: OK, bye.
El caso es que siento que él cambia el tema, me duele que no le importe cómo me siento y que siempre nos veamos cuando el puede y quiere. El me dice que quiere mucho pero que yo no lo entiendo. Creo que lo que me duele es su falta de compromiso, desde ese día no me ha llamado y yo a él tampoco. Me siento muy mal, lo extraño. No sé que es lo que debo hacer, ya no quiero buscarlo porque fue él quien me dijo que buscara a otro (cosa que no haré).
¿Qué creen que le pase? ¿Lo qué dijo lo hizo para hacerme sentir mal o de verdad ya no quiere estar conmigo?
Ayuda.
El tardó cerca de 40 min en contestarme y me dijo que mejor me buscara a otro, que viviera en mi ciudad y me viera todos los días, en este punto paré y sólo le dije: OK, bye.
El caso es que siento que él cambia el tema, me duele que no le importe cómo me siento y que siempre nos veamos cuando el puede y quiere. El me dice que quiere mucho pero que yo no lo entiendo. Creo que lo que me duele es su falta de compromiso, desde ese día no me ha llamado y yo a él tampoco. Me siento muy mal, lo extraño. No sé que es lo que debo hacer, ya no quiero buscarlo porque fue él quien me dijo que buscara a otro (cosa que no haré).
¿Qué creen que le pase? ¿Lo qué dijo lo hizo para hacerme sentir mal o de verdad ya no quiere estar conmigo?
Ayuda.
1 respuesta
Respuesta de emaa2010
1