Mi marido tiene una novia adolescente que supuestamente está embarazada.

POR FAVOR AYUDAME NO SE QUE HACER MI MARIDO TIENE UNA NOVIESITA DE 16 AÑOS QUE NO la quiere dejar le he encontrado mensaje de textos donde le dice que la ama y que no puede vivir sin ella me duele mucho y me parte el corazón cuando me entero cada día de cosas el hace con ella. El me dice que me quiere peo para mi no es suficiente lo he corrido de la cas y no se quiere ir... Bueno y ahora la ultima que me entere es que supuestamente esta embarazada me estoy muriendo a sido mi marido desde ase 12 años tengo 2 hijos con el ... Que hago ayúdeme deme una solución...

1 respuesta

Respuesta
1
Amor la costumbre los hijos y la familia son lo ultimo que un hombre abandona, ni con agua hirviendo pero todo tiene un limite a tu integridad, respeto y paciencia. Lo que esta claro es que no te respteta lo más mínimo y sin respeto no hay amor. Se ha enamorado de esa mujer. Consejo si no se quiere ir, bien rompe tu vida marital con el, es decir ignoralo y haz tu vida dentro de la misma casa. Pasa de el, sal y ten tus amistades dejale con los niños y despejate baila,, y ve contus amigas a tomar un café, a dormir en camas separadas, si te quiere seguirá ahí, porque empezara a pasarlo mal, no le hagas la comida, ni le cmpres ropa, ni la cena, ni le planches ni nada de nada, ni lavar ni nada, si te dice algo dile que o aquí en tu casa al 100 por 100 o allí con su jovencita. Hazme caso y aprende a enseñarle a que te respete a ti y a tus hijos. Y ale que vaya y pruebe con la niñita a ver y que compare, y si decide quedarse con ella pues hija un peso muerto que te quitas de encima. Pero se tu la que tome las riendas de este problema que te vea guapa, feliz, sonriendo, y no llorando, replicandole, desarreglada y sin motivación porque entonces menos te respetan y más te hunden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas