¿Por qué no me baja la regla? Ya tuve relaciones

Hola buenas tardes, disculpa quisiera saber porque no me baja si ya he tenido relaciones pero siempre han sido con protección. En el mes de enero me bajo, y en febrero ya no, tuve relaciones en febrero el ultimo día del mes con protección, checamos todo y nada se rompió, pero el mes de marzo no me bajo y hasta la fecha no me ha bajado. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser por problemas hornonales, tranquila a veces los nervios también juegan malas pasadas ve a tu centro de salud a urgencias y que te hagan la prueba de embarazo. Por si las moscas, luego te derivaran a ginecología directamente. Tendrás que pedir cita con el medico de cabecera y que te haga volante para gine.
POR FAVOR FINALIZA Y PUNTÚA LA RESPUESTA GRACIAS y ya me contaras que ha ha pasado
Pero tengo un problema, ¿en mi casa nadie sabe nada y solo vivo con mi papa y un hermano como le puedo hacer? Gracias por la respuesta
Pues cogiendo tu tarjeta de salud y vas con tu chico que no te van a decir nada allí, son médicos no están para juzgar sino para curar no tengas miedo y no esperes más.
Suerte ya me contaras como te ha ido cariño
FINALIZA Y VALORA LA RESPUESTA CON LAS PUNTUACIONES QUE TE MARCAN
Oye y si no tengo así ningún síntoma de embarazo, ¿hay riesgos de todas maneras? Digo porque en todo caso ya tendría un mes y media de embarazo. Si no presento ningún síntoma, ¿es el mismo riesgo?
Cuanto antes acudas al centro mejor, deja de dar vueltas al asunto y decídete que es la vida de un niño la que puede estar ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas