Mi marido me engaña

Hola mi nombre es (xxxxxx) estoy pasando por un momento muy difícil no se qué hacer .. Para empezar le cuento que hace como 2 años encontré besándose a mi esposo y mi cuñada en una reunión familiar los dos estaban con copas ... Fue muy doloroso en ese momento para mi y a la vez difícil de creerlo ya que ella mi cuñada a quien siempre le apoye tanto así que me ponía en contra de mi hermano por defenderla .cuando paso eso ella vino a mi casa a justiciarse aduciendo que era el alcohol y que ella nunca me haría daño etc. ... Perdone y seguí mi relación con mi esposo pero ya no era igual siempre existía la desconfianza Asia los dos .. Paso el tiempo y ahora descubro unos mensajes de el asía ella donde le dice que la extraña y que ella sabe que lo quiere... El mensaje dice mucho y estoy segura que existe una relación entre los dos ... Ellos se niegan .. Los enfrente a los dos el se hecha toda la culpa y ella a el aducen que el la busca a ella y ella que el la molesta .. Pero la verdad no les creo estoy buscando pruebas para desenmascáralos ante toda la familia ya que ellos tienen conocimiento de todo a excepto de mi hermano que no se imagina nada .y se supone que es su mejor amigo y trabajan juntos no se que pasaría el día que se entere mi hermano tengo mucho miedo.
Por favor oriénteme no se qué hacer le plantee la separación a mi esposo porque creo que será lo mejor para mí y para mi hijo que tiene 5 años yo quería que mi hijo crezcas con sus padres juntos ya que yo vengo de padres separados.por favor que puedo hacer por otra parte el tampoco quiere darme la separación dice que nunca me dejara que me quiere no entiendo dice que me quiere y que es lo que siente por ella.

1 respuesta

Respuesta
1
Se que es difícil, pero tienes que entender que este hombre no te merece, no te respeta, no te valora. Ponete las pilas y te aconsejo que empieces los tramites de divorcio, aunque no quiera, de alguna manera tiene que solucionarse.
Por tu hijo no te preocupes, es preferible que crezca dentro de padres separados que están siempre para el, y no dentro de una familia "unida" donde los padres viven discutiendo o enojados por la desconfianza.
Respecto a ellos dos, olvidate y que hagan lo que quieran, antes habla con tu hermano y decile que es lo que sucede y aclarale que ese es el por que de tu separación.
De ahí en más, que el haga lo que quiera.. No inventes y no agrandes la situación, unicamente contá lo que ellos te dicen y lo que viste.
Un beso grande.
Emma.
Gracias Emma por tu consejo pero sabes tengo miedo por mi hermana no se que reacción tomara contra ellos hasta pienso que puede ver un crimen y los dos desgraciados no valen la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas