Necesito consejo en mi relación de pareja a través de internet con un hombre que puede ser infiel
Hola necesito de su ayuda... Hace 4 meses conocí a un hombre encantador por internet el tiene 37 años 2 anos de separado y vive con su mama, yo tengo 36 y tengo 5 anos de separada y ya estoy divorciada yo vivo sola tengo mi casa: ambos tenemos hijos, lo sentí muy honesto conmigo me comento cosas muy personales de su vida, hablamos de manera continuo por mensajes y llamadas telefónicas todos los días pero vivimos en diferentes estados. Hace quince viaje hasta su estado y por fin nos vimos, fue un perfecto fin de semana conocí a sus amigos íntimos, su trato conmigo fue excelente y por supuesto pasamos la noche juntos.
Ahora me dice que quiere estar conmigo, que piensa mucho en mi, que quiere tener una vida juntos y siempre me pregunta en la posibilidad de yo mudarme hasta su estado eso significaría dejar mi trabajo, mi casa y empezar de cero con el allá. El asunto es que vi que en la red social en la cual nos conocimos que sigue respondiendonles a las chicas que lo buscan les dice que no tiene pareja les deja su numero de cel y que esta dispuesto a conocerlas.
¿Entonces cómo puedo confiar...? Por que irme con el es arriesgar mi estabilidad aquí por alguien que después de todo aunque haya pasado poco tiempo se sigue sintiendo libre de buscar pareja.
Ahora me dice que quiere estar conmigo, que piensa mucho en mi, que quiere tener una vida juntos y siempre me pregunta en la posibilidad de yo mudarme hasta su estado eso significaría dejar mi trabajo, mi casa y empezar de cero con el allá. El asunto es que vi que en la red social en la cual nos conocimos que sigue respondiendonles a las chicas que lo buscan les dice que no tiene pareja les deja su numero de cel y que esta dispuesto a conocerlas.
¿Entonces cómo puedo confiar...? Por que irme con el es arriesgar mi estabilidad aquí por alguien que después de todo aunque haya pasado poco tiempo se sigue sintiendo libre de buscar pareja.
1 Respuesta
Respuesta de inmafiz
1