Necesito consejo en mi relación de pareja a través de internet con un hombre que puede ser infiel

Hola necesito de su ayuda... Hace 4 meses conocí a un hombre encantador por internet el tiene 37 años 2 anos de separado y vive con su mama, yo tengo 36 y tengo 5 anos de separada y ya estoy divorciada yo vivo sola tengo mi casa: ambos tenemos hijos, lo sentí muy honesto conmigo me comento cosas muy personales de su vida, hablamos de manera continuo por mensajes y llamadas telefónicas todos los días pero vivimos en diferentes estados. Hace quince viaje hasta su estado y por fin nos vimos, fue un perfecto fin de semana conocí a sus amigos íntimos, su trato conmigo fue excelente y por supuesto pasamos la noche juntos.
Ahora me dice que quiere estar conmigo, que piensa mucho en mi, que quiere tener una vida juntos y siempre me pregunta en la posibilidad de yo mudarme hasta su estado eso significaría dejar mi trabajo, mi casa y empezar de cero con el allá. El asunto es que vi que en la red social en la cual nos conocimos que sigue respondiendonles a las chicas que lo buscan les dice que no tiene pareja les deja su numero de cel y que esta dispuesto a conocerlas.
¿Entonces cómo puedo confiar...? Por que irme con el es arriesgar mi estabilidad aquí por alguien que después de todo aunque haya pasado poco tiempo se sigue sintiendo libre de buscar pareja.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cariño sin duda eres una mujer muy inteligente que no te valoras. Tu misma tienes la respuesta en tu mente y no quieres dejarla salir ni la quieres ver, tal vez porque estas empezando a enamorarte. No lo hagas. Primero es tu estabilidad laboral y tu independencia económica y tu hijo que un hombre al que no conoces y que vas a arriesgar todo por el y el nada. Dejale que siga con su mama porque un hombre hecho y derecho con esa edad viviría solo y no seria tan infantil de seguir conociendo mujeres, no te dejes engatusar, mira que por internet cada uno dice lo que quiere decir no lo que es, y en un fin de semana no se conoce a nadie y todo es color rosa. NO LO HAGAS, busca tu hombre donde vives y no arriesgues tu más preciado don tu misma y tu seguridad. ¿Proponselo tu a el a ver que dice? Y ahí tendrás la respuesta. Si lo haces te arrepentirás el resto de tu vida créeme y se que como mujer separada necesitas amor y afecto pero también asegurarte de que el primer palabras bonitas que te aparezca no sea tu segunda decepción amorosa. Si decides tirar tu vida al vertedero de basura cuéntamelo también. Yo que tu ya no volvería ni si quiera a contactar más con el. Le borraría de mi vida y de todo, porque EL QUE juega con fuego se quema, y tu estas a punto de arder.
FINALIZA Y VALORA LA RESPUESTA CON LAS ESTRELLAS GRACIAS
no dejes de contarme en otra pregunta que has decidido ve a experto a mi nombre y me cuentas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas