Deprimida y confundida, o más bien desesperada
Pienso en separarme de mi actual pareja, creo que al final no tenemos nada en común, he estado con el 4 años y no le encuentro sentido a mi relación, el es una persona muy insegura de si misma, y me ataca constantemente por cosas de mi pasado, ya que antes de conocerle también tenia una pareja aunque ya había terminado antes de conocer al actual (2años), me ataca verbalmente y aunque poco pero lo ha intentado físicamente, su familia(madre) se mete constantemente en esta relación, me critica, me tiene celos, ya que mi pareja es su único hijo, lo quiere tener apegado a ella y dependiente, y el es muy dependiente de ella, emocional y económicamente, ademas de esto también es dependiente del alcohol, se le ha convertido en un vicio, y por más que trato de hablarle y disuadirlo para que lo deje pues no me resulta, ya que hasta en eso su madre le apoya... Yo se que lo más correcto es que separe y lo deje con su madre y su vicio, pero tengo a mis niños y temo que sea traumático para ellos... ¿qué me recomiendas en un caso así?.. Me siento deprimida y muy iracunda todos los días, sin ganas de hacer nada en todo el día
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1