Mi novio me quiere y mi ex me ama
Aquí estoy escribiendo de nuevo. Tengo una relación de 2 años 6 meses, con una persona que enviudo hace 2. Todo ha marchado bien, con el único problema peregne de saber que él no me ama y aun ama a su esposa difunta, mientras yo lo reamo y es mi todo. Últimamente se ha vuelto frio, no se si es por el trabajo o por el estrés que a veces provocan los niños de él. Hace poco le pregunte si aun quería que siguiéramos en nuestra relación, simplemente me dijo "si, pero ya madura", tengo 27 años y me considero juguetona y con el defecto de ser cariñosa, cosa que a él no le gusta, dice que eso es inmadurez de mi parte, él es muy simple a veces hasta el beso se le olvida darme y eso que no nos vemos todos los días. Yo lo amo, pero siento que me esta aburriendo esta situación, yo le dije que quería estar con él sin importar que no me amara, se que humille, pero estoy enamorada, él me dijo que no me imporatara que él no sintiera amor por mi, como si fuera fácil.
No se que hacer y me siento en cierta parte presionada por mis padres ya que ellos quieren que demos el siguiente paso que es casarnos, pero no quiero casarme con alguien que no me ama, aunque yo lo amo con todas mis fuerzas. Aparte de eso ese no es todo el problema un ex novio del cual me separe por cuestiones de estudios, me esta frecuentando, me esta prestando atención y se que siempre me amo, él quiere que regresemos, yo lo quiero muchísimo y me hace falta cuando no me llama, pero no me siento preparada para dejar a mi novio, se que sonara cursi, pero quiero que él sea el hombre que envejezca a mi lado. Espero me orientes, por que no se que hacer y me siento muy mal y en ciertas veces confundida, bendiciones hasta luego
No se que hacer y me siento en cierta parte presionada por mis padres ya que ellos quieren que demos el siguiente paso que es casarnos, pero no quiero casarme con alguien que no me ama, aunque yo lo amo con todas mis fuerzas. Aparte de eso ese no es todo el problema un ex novio del cual me separe por cuestiones de estudios, me esta frecuentando, me esta prestando atención y se que siempre me amo, él quiere que regresemos, yo lo quiero muchísimo y me hace falta cuando no me llama, pero no me siento preparada para dejar a mi novio, se que sonara cursi, pero quiero que él sea el hombre que envejezca a mi lado. Espero me orientes, por que no se que hacer y me siento muy mal y en ciertas veces confundida, bendiciones hasta luego
1 respuesta
Respuesta de kamach
1