Me he vuelto muy celosa tras tener a mi hija. Agobio a mi marido si se cruza una mujer

Olaa buenas soi una xika de 18 años tengo mi novio de 24 tenemos una hija .............. Yevamos cuatro años juntos y yo desde k nacio mi hija soi bastante selosa... I no puedo vivir porke no puedo ir aningunlado k si no me peleo porke mira ala vecina k si vamos en el coche.. I mira por el retrovisor.. K si sale una en la tele.. I ya es pelea e intentado  cambiar pero cada ves ksalimos lo paso verdderamente mal el antes de estar conmigo a tenido relaciones con otras parejas... Pero yo lo conoci muy jovencita..yo kisiera ke me dijierais como puedo cambiar porke un sicologo aora mismo no tengo como pagarlos son muchas cosas.. I mas con mi niña.. Yo kiero cambiar porke mi hija es la unica k puede ver como su padrey su mami se pueden alejar cada uno porke como siga asin  la relacion no va acavar bien... Por ke estoy agoviandolo i yo asin no puedo estar porke lo paso veldaderamente mal.... Si me podeis decir algunos consejos para poder cambiar para no pasarlo mal i para k nuestra relacion vallaa mejor por nuestra hija.... K lo unico k kiero eske vea k nosotros estamos bien............ Muchisimas gracias  deverdad

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver mujer... ¿No está contigo tu novio? ¿Alguien o algo le obligan a muerte a estar contigo? No verdad está porque quiere y porque os quiere a ti y a tu hija.
Mira cuando antes te des cuenta de que los hombres y las mujeres somos distintos antes se te pasarán esos celos que todas tenemos y que algunas controlamos mejor que otros... Yo en mi caso lo que hago es darle la razón, que sale una tía buena por la tele, antes de que él diga nada le casco yo ¿está buena e?... Que sepa que yo también me doy cuenta...
Y no le digas nada, no vas a conseguir que se deje de fijar ni nada de nada... ¿Qué consigues diciéndole poe qué la has mirado? No consigues nada, porque los hombres son así, y si se lo dices muchas veces no es lo malo... lo malo es que tú te pones de mal humor y el problema viene de ahí...
Así que tienes que aprender a conocer a los hombres y mentalizarte de que son así, y que si tu hombre está contigo y no con la vecina es porque quiere estar contigo...
Tú lo que tienes que hacer es ponerte bien guapa y que cuando salgáis juntos por la calle sean los otros hombres los que te miren a ti también...
Además, una pregunta, cuando la rara vez que nosotras nos fijamos en un chico porque nos parece guapo... piensa realmente... ¿hay algo malo en que miremos a un chico guapo por la calle? Claro que no se nos cae la babona como a ellos, faltaría más! Jejejeje pero no pasa nada jejejeje
Lo primero, cuando te fijes que mira a alguien, pasa pasa y pasa... tienes que pensar está conmigo... y no lo voy a fastidiar por armarle un cante ahora mismo por mirar a esa chica... Cuando realmente no vas a conseguir nada armándole un cante, porque va a seguir mirando, es innato en ellos se les van los ojos... que miren que miren lo que quieran... ja ja se tienen que conformar con nosotras ja ja Yo se lo digo muchas veces al mío... Mira mira... que la que pillaste es la que tienes al lado y me río pero bien...
Además tú eres una chica super joven, te falta mucho por enguapecer ya verás... Las mujeres estamos en constante mejoría hasta los 30 por lo menos, así que tranquila, ten un poco de más autoestima en ti misma que si lleva contigo 4 años es porque quiere... Además un hombre con quien mejor está es con la madre de sus hijos, que él vea amor en ti hacia él y hacia tu hija y te adorará ya lo verás...
Piensa en tu familia que ya veo que lo haces y eso es lo que tienes que llevar por delante con la cabeza bien alta... Él está a tu lado...
Un abrazo
Muchísimas gracias de verdad yo entiendo que todos miran por que nosotras también miramos je je de verdad me has servido de gran ayuda muchísimas gracias un beso y un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas