Me he vuelto muy celosa tras tener a mi hija. Agobio a mi marido si se cruza una mujer
Olaa buenas soi una xika de 18 años tengo mi novio de 24 tenemos una hija .............. Yevamos cuatro años juntos y yo desde k nacio mi hija soi bastante selosa... I no puedo vivir porke no puedo ir aningunlado k si no me peleo porke mira ala vecina k si vamos en el coche.. I mira por el retrovisor.. K si sale una en la tele.. I ya es pelea e intentado cambiar pero cada ves ksalimos lo paso verdderamente mal el antes de estar conmigo a tenido relaciones con otras parejas... Pero yo lo conoci muy jovencita..yo kisiera ke me dijierais como puedo cambiar porke un sicologo aora mismo no tengo como pagarlos son muchas cosas.. I mas con mi niña.. Yo kiero cambiar porke mi hija es la unica k puede ver como su padrey su mami se pueden alejar cada uno porke como siga asin la relacion no va acavar bien... Por ke estoy agoviandolo i yo asin no puedo estar porke lo paso veldaderamente mal.... Si me podeis decir algunos consejos para poder cambiar para no pasarlo mal i para k nuestra relacion vallaa mejor por nuestra hija.... K lo unico k kiero eske vea k nosotros estamos bien............ Muchisimas gracias deverdad
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1