Busco consejo de la actitud de mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Buenas noches
Mi ex me termino porque e gustaba otro man, después de un tiempo me envío este mensaje a mi facebook no se que hacer si contestarle o no, pensaba contestarle que cuando hay amor no puede haber odio pero no se necesito un consejo, aunque la amor, la extraño no quiero parecesr necesitado, ni que ella diga:no este man aun lo tengo en mis manos, el mensaje es el siguiente
"me haces falta mi niñoo t extraño demasiado, cuidate y un beso y ojala nu me odies ?"
Gracias por su respuesta
Pregunta sobre mi ex

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que pensar qué es lo que quieres hacer. Primero ella se ha ido con otro, así que es decisión tuya que si lo ha dejado con él, la perdones o no.
Si la vas a perdonar y olvidarlo todo, yo quedaría con ella y la vería en persona, y entonces verías directamente cuáles son tus sentimietnos hacia ella, cómo se comporta ella contigo y actuaría en consecuencia.
SI directamente no la quieres perdonar, entonces significa que no la quieres lo suficiente como para perdonar ese error, así que directamente ni contestaría ni nada de nada.
No te dejes embaucar por los royos del facebook messenger y demás, tú haz las cosas en persona, que así ves las reacciones reales de tu chica.
Si quedas con ella par ahablar y que te explique ella... no parecerás necesitado, tranquilo, así que ella se enfrente a lo que hizo y que te diga qué quiere, pero a la cara nada de mensajitos ni chorraditas, que son muy frías y distantes...
Seguimos hablando... un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas