¿Com puedo ayudar a mi pareja?
Mi novia tubo una relación de 9 años del cual se embarazo a los 19 ella tiene 30 actualmente el problema es que fue maltratada humillada psicológicamente y físicamente pr su expareja yo soy menor que ella por 2 años me encanta y estoy enamorado de ella tengo un año radicando en esta ciudad y me quiero quedar a vivir aquí ya compramos un terreno hay promesas de boda pero cuando toma le da por romper cosas y es muy ofensiva ella también es muy seca y fría el cual ella misma lo acepta de hecho en sus arranque ha querido suicidarse cuando alguien le dice que no a algo que quiere le da por pellizcarse la cara los brazos tiende a maltratarse pero no lo hace enfrente de la persona que le dijo que no se va a un lugar solo y lo hace, cuando platicamos cosas de la relación en cuanto a cosas que hace mal se empieza como alterar y hace lo mismo se maltrata llega el momento en que la abrazo fuerte y deja de hacerlo o simplemente me cayo y me salgo a caminar con ella sus padres me dicen que desde que esta conmigo a cambiado mucho ya casi no toma ve más por su hijo convive más con la familia mi ilusión es casarme con ella pero no dejo de pensar en que algún día simplemente se vaya o haga algo no se en si que problema tenga pero quisiera ayudarla no se si sea inseguridad o que, ella ya fue al psicólogo pero dejo de ir hace como 2 años porque dice que simplemente le daban medicamento (la drogaban ) y por eso dejo de ir quiero saber que puedo hacer no se si sea inseguridad o que lo único que quiero es verla feliz para poder ser feliz al lado suyo
1 respuesta
Respuesta de Raquel González González
1