¿Qué le puedo regalar a mi novio en su cumpleaños?

Hace unos días cumplimos 3meses y la verdad es que no se que regalarle para su cumple, quiero hacerle algo super original (ya que tengo habilidades en hacer artesanías) pero no quiero que sea tan mamón! Ayúdenme por favor ya que no se me ocurren buenas ideas. A él le gusta mucho el deporte pero ya todos los accesorios los tiene ademas no tengo tanto dinero como para comprar algo así, y le gustaría que yo fuera un poco más tierna con él jajja ayúdenme que tengo poco tiempo!:)
PD. Tengo 16 años y el cumple 18

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Bueno entonces a usar esas habilidades...
Si le gusta el deporte puedes utilizar esa idea como puntapié inicial... Y si tienes fotos de los dos, puedes hacer un albúm, recorriendo todo los lindos momentos que han pasado juntos desde que se conocieron hasta ahora..., seguro tienen una linda historia de amor, puedes agregar a este, frases, poemas o simplemente mensajitos contándole lo que sientes por el en cada página..., o como te sentías en el momento que tomaron la foto! Puedes recuadrar esas fotos con cosas que simbolizen deporte, hay programas de computadora que traen herramientas para recuadrar fotos como picassa... En la ultima página deja un recuadro sin foto y agregale puntos suspensivos... y como seguramente estará contigo mirando el albúm, le dices que esa foto, tendrá que agregarla él y que el lugar vació es para todo lo lindo que les queda por vivir juntos... Con algo así quedarás super tierna y harás feliz a tu novio! No se esperará algo así! Como plus, a ese regalo puedes agregar algún juego de playstation o computadora de deportes, sobretodo alguno que el practique o le guste mucho!
Ai gracias por responderme, me encantó la idea esta super buena, es lindo y fácil de hacer :D pero el problema es que no tenemos fotos juntos! :S y cada ves que estamos los dos se nos olvida sacarnos o no queremos. Lo que estaba pensando era algo con tema de verano porque nos conocimos en la playa, pero todo lo que pienso y las ideas de mis amigas son darle una foto de nosotros en un cuadro :/ no se que hacer y ya se acerca el día de su cumple :/
Si, esa es buena idea también!
Si no tienen fotos juntos entonces, agrega a el album algunas tuyas y deja recuadros en blanco para las futuras fotos que se tomarán juntos...
Mucha suerte! Y que salga todo lindo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas