Su comportamiento y palabras son hirientes, de cariñoso se vuelve a tosco y molesto, pero le amo
Lo que pasa que últimamente he tenido muchos problemas con mi pareja llevamos más de 1 año juntos, y creo que la mayor parte del tiempo es por mí, por mis berrinches, mis celos y creo que mi baja autoestima porque a veces pienso que no valgo la pena y no soy lo suficiente buena para el, que hago cosas buenas que parecen malas y él las toma de esa forma, apenas tuvimos una discusión muy fuerte que no supe detener ni controlar a tiempo, casi tronamos por esto, me sentí super mal y no se lo que el sintió no me lo dice, pero decidimos darnos otra oportunidad pero ahora se comporta conmigo un poco indiferente y lo siento molesto todo le afecta, ¿y la culpa la tuvimos los dos porque el también con su forma de ser un poco machista y los problemas que tiene en casa no le ayudan mucho no se que piensa pues he tratarlo de ayudarlo mucho porque también se súper deprime será por eso que andamos mal? Todo estaba bien y de un momento a otro todo cambia, hay momentos que se porta súper lindo y cariñoso y de pronto cambia su actitud hacia mí, ya no sé qué pensar y hacer, realmente lo amo, hasta ha llegado el momento en que me dice que me ama y que a veces me paso y en un 2 por 3 me ha llegado a decir que no me ama, así que ya no sé qué pasa, no tiene mucho que una chava nos empezó a molestar y a mandarnos mensajes, donde ella me decía que él no me amaba que solo jugaba conmigo, pero sé que no es cierto aunque al momento lo creí esa chava formo parte de su pasado, pero él me ha puesto por encima de todo y todos lo he visto y los se. Por eso quiero buscar ayuda porque realmente queremos salvar esta relación.
1 respuesta
Respuesta de Raquel González González
1