Su comportamiento y palabras son hirientes, de cariñoso se vuelve a tosco y molesto, pero le amo

Lo que pasa que últimamente he tenido muchos problemas con mi pareja llevamos más de 1 año juntos, y creo que la mayor parte del tiempo es por mí, por mis berrinches, mis celos y creo que mi baja autoestima porque a veces pienso que no valgo la pena y no soy lo suficiente buena para el, que hago cosas buenas que parecen malas y él las toma de esa forma, apenas tuvimos una discusión muy fuerte que no supe detener ni controlar a tiempo, casi tronamos por esto, me sentí super mal y no se lo que el sintió no me lo dice, pero decidimos darnos otra oportunidad pero ahora se comporta conmigo un poco indiferente y lo siento molesto todo le afecta, ¿y la culpa la tuvimos los dos porque el también con su forma de ser un poco machista y los problemas que tiene en casa no le ayudan mucho no se que piensa pues he tratarlo de ayudarlo mucho porque también se súper deprime será por eso que andamos mal? Todo estaba bien y de un momento a otro todo cambia, hay momentos que se porta súper lindo y cariñoso y de pronto cambia su actitud hacia mí, ya no sé qué pensar y hacer, realmente lo amo, hasta ha llegado el momento en que me dice que me ama y que a veces me paso y en un 2 por 3 me ha llegado a decir que no me ama, así que ya no sé qué pasa, no tiene mucho que una chava nos empezó a molestar y a mandarnos mensajes, donde ella me decía que él no me amaba que solo jugaba conmigo, pero sé que no es cierto aunque al momento lo creí esa chava formo parte de su pasado, pero él me ha puesto por encima de todo y todos lo he visto y los se. Por eso quiero buscar ayuda porque realmente queremos salvar esta relación.

1 respuesta

Respuesta
1
Pase recientemente algo parecido y te diré que primero arregla tu parte, controla más los celos y más sin nunca has tenido motivos, y quiérete, es lo más importante que te quieras y te valores pues si tu misma no lo haces ¿cómo lo van a hacer los demás? El te ha elegido a ti y está contigo entonces sera porque vales más de lo que tu piensas y ves así que cambia el chip ya.
Y luego habla con él, cada vez que esté borde de repente preguntale de un modo suave que si le ha pasado algo, que tu estas ahí para ayudarlo, intenta ser más comprensiva pues si no cambias tu actitud más sus problemas pues empeorara su carácter pero también que el ponga de su parte y que no mezcle lo que pase en su casa con vuestra relación
Un poco más de comunicación y comprensión es lo único que falta, porque por ahora lo han superado y siguen juntos, eso significa que están a tiempo de que puedan hacer volver todo como estaba antes.
Todas las parejas pasan baches y ustedes se han dado una segunda oportunidad
aprovenchenla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas