Necesito consejo para declarar mi amor a una chica que me gusta

Hola como estas. Mi consulta es la siguiente, hace un par de meses me acaba de dejar mi novia y te había consultado anteriormente y me sirvieron muchísimo tus consejos y como por el momento no ha vuelto y prácticamente ha cambiado porque ya no es la persona que yo conocía, debido a que hace poco hablamos de casualidad y ella hace de cuenta que nunca fui nada en su vida, pero haya ella. La cuestión es que mi hermano con su esposa, me quisieron presentar a una chica y yo en ese tiempo estaba medio dolido y sentía que no tenia ganas de conocer a otras chicas. Sin embargo me invitaron a salir con ellos y sus amigos y compartí momentos muy especiales que me ayudaron muchísimo a olvidar aquel amor que nunca valoro nada de lo que le di. Precisamente esa chica que me quisieron presentar el otro día me miraba y como que hubo un cruce de miradas importante y de la nada, empecé a sentir algo raro no se si es amor o es algo que me decía porque no hablar con ella, es una chica muy atractiva, pero hubo algo que me freno a no hablar con ella, una era que estaba su ex ahí, pero ni bola se daban y otra era que ella es más grande que yo (tengo 21 y ella tiene 27) o sea no la trato de cómo si fuera una mujer súper mayor, pero como que siento que soy muy pendejo y no se de que hablarle. Encima no me la saco de la cabeza el otro día hable con ella y me cayo re bien, pero no quiero seguir cargoseándola por el tema que diga uh que nenito tan cayo, pero es que no se como decirle algo para conocernos más. ¿Cómo la puedo conquistar sin que se lo tome como una falta de respeto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Este es un huevo paso en tu vida.
La vida te esta dando otra oportunidad, una oportunidad más que sabes bien tu, que puede ser mejor
Ahora, pues eso de que ella es mayor que tu por 6 años, no es mucha la diferencia, y recuerda que para el amor no hay medida ni edad.
Si quieres llegar a su corazón, y quieres algo con lo que podrás llegarle a agradar, es preguntándole como se siente, como esta, que tal su día y cosas por el estilo.
Ademas, eso de que que le digas que te gusta, no tiene nada que ver, ya que hubo un rose de miradas y eso nos dice que a ella tu también le interesas.
La vida te dio otra oportunidad, gosala, disfrutala, y recuerda, NO HAY IMPOSIBLES.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas