Llevo 2 meses de relación con 1 chico. Ha llegado la hora del sexo, ¿Me lanzo o lo espero?

Necesito ayuda con este tema! Estoy "saliendo" con un chico desde hace dos meses (en realidad 4 si no contamos un mal entendido que nos hizo romper durante unas semanas y del cual él se arrepintió).
Ambos tenemos 20 años y nos conocemos desde hace tiempo. Él tiene un poco de miedo al compromiso y no quería nada formal conmigo en principio, por lo que le dije que entonces no me dedicaría a estar exclusivamente con él sino que dejaría las puertas abiertas para lo que viniese, a lo que él respondió que no quería que estuviera con nadie más, ya que el sólo estaría conmigo. La única pega es que necesitaba tiempo para esforzarse y ser novios formalmente, con lo cual, somos algo así como pareja pero anónimamente, puesto que la palabra "novios" le da miedo.
Hemos llegado ya al momento de tener sexo y la verdad es que hemos estado a punto de tener un susto, pero se ha portado muy bien conmigo y ha estado a mi lado como ha podido. La cosa es que no quiero presionarlo, han pasado 2 meses desde entonces, y estoy pensando en lanzarme yo y pedírselo a ver que ocurre, porque me he dado cuenta de que siempre que quedamos estamos los dos a solas, no salimos a ningún sitio, solo compartimos momentos juntos en casa de uno u otro cuando no hay nadie, como si nos escondiéramos y aun no he visto un esfuerzo por su parte..
Por eso necesito ayuda... Sigo esperando un poco más o me lanzo y dejo las cartas sobre la mesa ¿?
Ayuda!
Respuesta
1
Señorita:
Es normal que algunos hombres tengan miedo al compromiso... pero no por eso tenemos que confundir las cosas.
Si entiendo correctamente sin contar un mal entendido están en esta situación hace 4 meses... por lo cual veo y entiendo que vos ya tienes sentimientos para con el más que sol una atraccin física, ¿correcto?
Si bien no quiere un compromiso, no te da la libertad de buscar a alguien que si lo quiera, ¿entonces qué es realmente lo que quiere? Debes preguntarte...
Si no te presento ante sus amigos, si no salen a lugares públicos, si se mantienen a escondidas sin razón alguna, algo extraño hay.
Si alguien no quiere un compromiso no tiene porque esconderte como si estar con vos fuese algo malo... puede simplemente presentarte a otros como una amiga o "alguien especial"
Yo diría que hables con el porque una cosa es no querer ponerle nombre a una relación y otra muy distinta es esconderte, más sin llevaron su relación a otro nivel como contás...
No es presionar plantear lo que pensás y sentís, presionar es obligarlo a casare con vos, y eso no creo que pase...
Simplemente tienes que hacer respetar tu tiempo y tu integridad, si el realmente te quiere al menos va a aceptar tener encuentros en publico... y de no ser así te vas a dar cuenta que quería con vos realmente.
Ojala tengas mucha suerte!
Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas