¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia y retomar nuestra relación amorosa?

Hola, hace 7 meses que me dejó mi novia, llevábamos saliendo un año y me gustaría recuperarla. Y, no sé qué tengo que hacer después de tener esta conversación:
Un día hablando por el msn, me despidía de ella y le dije:
hta luego.Un beso
Y, ahí empezó a decir que :ya no se lo que te pasa de verdad cada vez cuesta menos conocerte
no logro entenderte gabriel, por como eres, raro. Le dije que esa descripción no me dices nada
son normal. Aun sigues sin decirme como soy.Me dijo que carácter forma de ser sigues siendo alegre, divertido, atento.Le comenté que había cambiado, pero me dijo que no, que como siempre no nos ponemos de acuerdo. Vamos que se enfada contigo, pero sigue contando conmigo. Ella me debe dinero que va dándome poco a poco. Me comentó que no quería estar mal contigo. ¿No sé porque dice esto?. Le comento que no me aclaraba nada, que es normal que seamos diferente pero no me indicaba en qué antes te molestaba y ahora no.También me dijo que como pareja no me gustas porque no congeniamos, tu forma de ser con la mía y eso me dolía ahora no porque somos amigos es diferente no crees.? Yo ya no estaba a gusto soy más directa y clara.Lo contrario de ti. Sé que desde que lo dejamos me han sucedidos cosas que han hecho cambiar mi carácter y ahora soy más claro y más directo, pero no sé cómo hacerlo para que ella se de cuenta de este cambio. Me dijo que eso de que había cambiado también lo decía cuando estábamos juntos. Que ha perdido la confianza en mi y no puedo recuperarla ya y cuando me mienten pierdo todo con esa persona, no puedo evitarlo.Y para estar con alguien que no confío... Prefiero no estar... No puedo estar perdí hasta los sentimientos de la misma manera que me enamoro intensamente también me desenamoro intensamente cuando me hacen daño y así paso mi corazón no aunque quiera... No puedo ya te veo con otros ojos gabriel y te quise un montón te lo demostré siempre demasiado es mi gran problema que me entrego demasiado en una relación. Ella le molestaba que hablase con mi ex, con la cual estuve 5 años, y entre ellas llegaron hablar de mi. Y, eso me molesto a mi porque la chica que me gustaría recuperar me habría gustado que me preguntase a mi y no a otras personas
¿Qué puedo hacer? Ella me llama ahora para que le acompañe a ver pisos, hacer la mundanza,... A veces para quedar un rato.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno muy común lo que comentas, a veces eso de no congeniar hace sus efectos, considero que llevas mucho tiempo detrás de ella (ya son 7 meses), pero si ella aun esta sola a mi criterio tienes chance, solo tienes que dejar de atormentarla (se que es difícil) hay un libro escrito por John Alexander que se llama "Como recuperar a mi novia en 30 días" buscalo en internet y leelo, hay muchos tips que pueden servirte aunque Alexander garantiza que siguiéndolo al pie de la letra funciona! En verdad no lo he probado pero lo leí y muy buenos tips.
Suerte hermano ojala lo logres y sino bueno el mar es muy grande y hay muchos tesoros (mujeres) que puedes conquistar, dale tiempo al tiempo.
Hola,
Si que esta sola, eso creo que es así. Qué quieres con eso de "si ella aun esta sola a mi criterio tienes chance". ¿Qué te refieres con chance?
Me refiero a chance de recuperarla! Es más difícil si tiene a alguien calentándole la oreja porque las mujeres cuando ya tienen a alguien es difícil que vuelvan. Busca el libro e intentalo ¿quién quita y funcione?
Lo mirare ese libro que comentas. De todas formas antes de ayer fue su cumpleaños y pasé de felicitarle.
Ok espero que todo te salga bien hermano! Yo ando en una situación parecida. Suerte y éxitos para ti. Recuerda calificarme!