Estoy hecha un lio necesito ayuda
Hola, tengo una relación de pareja hace 5 años que vivimos juntos y desde entonces todavía no comprendo porque cuando mi chico y yo discutimos siempre es el el que deja de hablarme y de mirarme por varios días incluso si yo no intervengo antes, hace 4 días tuvimos una discusión pero de esas tontas que dice el que le levante la voz se puso como nunca lo vi me dijo no se cuantas cosas feas, rompió el cristal de la mesa estaba super alterado yo estaba aterrada, esa noche dormí en el sofá, ¿bueno pues el me ignora todavía no me da la cara sigo durmiendo en el sofá esta situación es desesperante no poder decir nada no se porque actúa así no me quiere le da igual que yo este triste y muy muy apenada? Por favor dígame algo usted que puedo hacer no se si a el le gustaría que me fuera pero digo yo que si fuera así me lo diría, yo soy muy diferente a el a mi se me pasa de momento los enfados pero el es horrible por dios y si tratas de hacer las paces siempre quiere salir el victorioso siempre soy yo la culpable siempre, bueno espero su respuesta ansiosamente gracias
Respuesta de Julio J.
1