Mi mundo se derrumbó cuando mi novia finalizó la relación. La amaba y siempre confío en que vuelva

Bueno yo tenia con mi novia 3 años y 10 meses de relación también le pudo decir que soy el primer enamorada que ella ha tenido pero justo el día de ayer mi novia me dijo para terminar y sentí que todo se me derrumbaba ella dice que estaba terminando conmigo por que no quería estar con nadie por el momento y no le gustaba que le este mintiendo a sus padres (sus padres no saben que estamos por que son muy estrictos) y cuando salia salia con mentiras y me dijo gracias por estar conmigo y no le voy a mentir por más duro que quería ser se me salieron las lagrimas y me quede callado pero ni con eso me comprendió solo me dijo que podíamos ser amigos pero yo le insistía e insistía que no quería terminar con ella que la amaba la quería pero nada al final ya era bien tarde y la abrace y quedamos por vernos de aquí a 2 semanas pero como amigos osea ella quiere que nos sigamos viendo pero como amigos yo le dije que ya al final la abrace y justo cuando se iba nos despedimos nos besamos la verdad no se que pensar ella días antes me dijo que yo había sido su enamorado de frente osea sin conocernos sin ser su amigo, pero yo en todo esos 3 años y 10 meses le demostré que la quería y amaba de verdad claro con algunos peleas como toda pareja tiene pero siempre salimos adelante no se que acer mi pregunta es si seguir insistiendo en seguir con ella o dejarla de pensar y que consejo me da

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno son casi 4 años y es mucho tiempo, tiempo en el cual se crean vivencias, recuerdos y demás... cosas que los unen y les dan motivos para estar juntos.
Con respecto a las mentiras a sus padres, si "ocultaron" esto casi 4 años, porque ahora, después de tanto tiempo, ¿se decide parar de mentir?... yo diría que tal ves solo tal ves es posible que allá otro problema en el medio...
Deberías darle su espacio para que pueda pensar y así poder hablar uno de estos días con más claridad, pero lógicamente te mereces una mejor explicación...
Seguramente cuando pasen unos días podrá dártela... yo diría y lo aconsejo siempre que no pierdan el contacto total, al menos las primeras semanas porque romper una relación no es algo que se decide de un día para otro, ¿entendés? Digamos que estos días que ella esta solo puede "arrepentirse" o tal ves no, pero yo no diría que sea tan desicibo, más aun con tantos años de pareja...
No te desesperes, demostrá interés por ella, no la sofoques y cuando sea conveniente hablar pedile que te explique realmente porque seria la separación, tal ves tan solo esta confundida, tal ves no y esto es lo que realmente quiere... pero ante todo tienes que saber que vos mucho no podes hacer, es decisión de ella, simplemente vos podes pedir explicación y lógicamente que no jueguen con tus sentimientos.
No dejes de insistir, decile que vos la esperas hasta que ella este bien decidida o pueda darte al menos una buena explicación.
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas