Una historia vulgar

Hola Luna, te he elegido como expert@ por cómo te has presentado, me has dado confianza. Te contaré mi historia. Una historia tan vulgar como la vida misma: soy casada, el es casado. Empezamos una relación porque supongo que se dieron todas las condiciones: ambos vivíamos en otra ciudad que nuestras parejas por motivos de trabajo. Al principio todo fue de cine, luego las cosas se complicaron y cuando yo ya no pude esconderme de mis sentimientos, el comenzó a esconderse de mi. Vamos, lo clásico: no pudo o no quiso dejar su vida establecida: familia, esposa con contactos y con dinero, amigos... Muchas veces intenté dejar una relación que no me hacía bien y muchas veces el me buscaba una y otra vez. Finalmente me fui por motivos de trabajo de la ciudad en que vivía, volví con mi marido que es un hombre bueno y maravilloso e intenté dejar el pasado en el pasado. Hace un año vino a verme para decirme que no podía tener un compromiso conmigo y que era mejor que yo siguiera mi camino sin él. O sea yo solo había sido buena para divertirse y para el sexo, pero para nada más. En mi vida me he sentido tan humillada. Hace unos meses inició un nuevo tanteo involucrando a mi mejor amiga en esta triste historia y finalmente tras llamarme, escribirme emails y sms, desapareciendo entre tanto semanas, me decidí a aclarar las cosas.Me dijo que las cosas no habían cambiado, que no pensaba dejar a su mujer, pero que solo quería trasmitirme que yo siempre estaba en su corazón, que tenía profundos sentimientos hacia mí, pero que no quería nada de mi, ninguna relación conmigo, solo que yo supiera los "profundos sentimientos que tiene hacia mí". Por supuesto le dije que ya no seguía más su jueguito, que se había acabado. Pero me ha hecho daño, me ha afectado mucho. No entiendo que pretendía, no entiendo porqué un año después me hace esto, no entiendo nada, pero me ha hecho mucho daño. He seguido el manual de instrucciones para estos casos: he desaparecido, pero no me sirve de nada... Dime, ¿qué quiere ahora? ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué me dejo ser tratada así? Ya se que no debo tener esperanzas, que todo esto solo me hace mal, que debería pasar página...¿pero cómo se hace eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Muchas gracias por elegirme.
Comprendo tu inestabilidad emocional, tus confusiones...
El hecho es que vos empezaste sin darte cuenta a generar sentimientos por el... y es lógico que ahora que aparece nuevamente se derrumbe tu vida...
Lógicamente son compatibles para el coqueteo, relaciones esporádicas, etc pero no para una relación afectiva, el seguramente tenga "sentimientos" por vos pero no lo suficiente para dejar todo.
Por lo cual deberías pensar si podes permitirle que aparezca así en tu vida, que de vuelta a tu alrededor perturbando tu estabilidad emocional.
Si consideras que tu marido es una persona maravillosa, no vale la pena perderlo o arriesgarte por un hombre que solamente te quiere para "divertise" (perdón por la crudeza, pero de esta manera entendemos mejor)
Yo diría de todo corazón que consideres "poner en su lugar" a este hombre decirle que no te busque más, que vos no quieres seguir en esta situación y que tuvo su oportunidad... que ahora quieres estar bien con tu hombre que el se quede con su mujer.
Definitivamente necesitas ponerle los puntos, de lo contrario siempre te va a buscar porque una vez le diste"bola", ¿entendés?
Diría que lo mejor que podes hacer es seguir dejando el pasado en el pasado y continuar con tu marido que realmente vale la pena y el si deja todo por vos! Pone a aquel hombre en su lugar para que no vuelva a acercarse a vos! Y en empresa una vida de cero... sin remordimientos y con quien realmente merece todo de vos!
Muchísima suerte y a seguir adelante!
Gracias Luna por tus consejos, aunque quizá no me expliqué bien, pero decirle que ya no habrá más oportunidades ya se lo dije, dejando claro que es el final. Eso es para él... pero para mí es diferente.
Un abrazo y hasta siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas